ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el 'acercamiento' entre Yatra y Danna: "Tú me dañaste el corazón"

La cantante se manifestó en Twitter ante la viralización de fotos y videos de los cantantes en Miami.

09 de agosto 2020, 19:28hs
Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el acercamiento entre Yatra y Danna: Tú me dañaste el corazón
Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el acercamiento entre Yatra y Danna: Tú me dañaste el corazón
Seguinos en Google

Este fin de semana, los rumores del supuesto romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola alcanzaron un nuevo nivel  tras la viralización de fotos y videos de ambos en un complejo de Miami. Ante este panorama, Tini Stoessel publicó un tweet en el que expresó su fuerte reacción ante la reunión del colombiano y la mexicana en esa ciudad de los Estados Unidos.

En las últimas horas, los cantantes sorprendieron a sus seguidores al revelar en sus ubicaciones de Instagram que ambos se hospedaban en el mismo lugar con miras a participar en la entrega de los premios Juventud el próximo 13 de agosto. Pero además, en el último posteo de la mexicana, el ex de Tini le dio un 'me gusta' y los seguidores de ambos no dejaron pasar ese detalle por alto.

Al tanto de esta situación, Tini optó por expresar sus sentimientos en su cuenta de Twitter. “Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción”, escribió la joven en esa red social ¿en referencia a esta situación?.

Yatra y Stoessel decidieron romper su relación de casi un año de duración a mediados de mayo, aislados por la pandemia en sus respectivos países. “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos”, explicó ella en un mensaje que transmitió online a sus seguidores, y que su ex replicó en sus redes sociales.

Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el 'acercamiento' entre Yatra y Danna: "Tú me dañaste el corazón"
Fuerte reacción de Tini Stoessel tras confirmarse el 'acercamiento' entre Yatra y Danna: "Tú me dañaste el corazón"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit