ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si tiene "un chupón en las lolas": "Es un problema mío"

La hija de Jorge Rial se molestó por un consulta constante que le hacen sus seguidores.

21 de agosto 2021, 21:16hs
La fuerte reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si tiene un chupón en las lolas: Es un problema mío
La fuerte reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si tiene un chupón en las lolas: Es un problema mío
Seguinos en

A través de Instagram, Morena Rial suele responder preguntas de sus seguidores y no da vueltas a la hora de contestar, sea sobre alguna polémica del momento o incluso de temas sexuales. Esta se refirió a una marca que tiene en una lola y que muchos pensaban que era un “chupón”. 

“¿Es un chupón lo que tenés en una lola?”, le preguntaron a la hija de Jorge Rial en Ias stories y ella, molesta, fue directa. 

“Ay no chicos, no tengo un chupón. Es una marca de nacimiento. Igual no sé que tendría de malo si tuviera un chupón porque sería un problema mío. Un montón me preguntaron la misma boludez”, señaló, mientras lucía una escotada remera. 

"No sé que tendría de malo si tuviera un chupón porque sería un problema mío. Un montón me preguntaron la misma boludez".

Hace unos días More contó que tuvo que posponer una cirugía estética que se iba a hacer. "Tenía fecha de operación para hoy pero bueno, como me dio la anemia un poco baja no puedo entrar al quirófano así. No me pude operar hoy pero seguro lo haré la semana que viene", expresó. 

Fuerte reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si tiene "un chupón en las lolas": "Es un problema mío"
Fuerte reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si tiene "un chupón en las lolas": "Es un problema mío"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit