ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva reacción de Melody Luz luego de que la exnovia de Alex Caniggia asegurara que Mariana Nannis la prefiere

La exparticipante de El Hotel de los Famosos fue elocuente al contestar sobre los dichos de la excuñada de Charlotte Caniggia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2022, 13:18hs
La furiosa reacción de Melody Luz luego de que la exnovia de Alex Caniggia diga que Mariana Nannis la prefiere
La furiosa reacción de Melody Luz luego de que la exnovia de Alex Caniggia diga que Mariana Nannis la prefiere
Seguinos en Google

La afirmación de la exnovia de Alex Caniggia, Maca Herrera, sobre que Mariana Nannis le aseguró que es "su preferida" provocó la enfática reacción de Melody Luz, la pareja actual del mellizo de Charlotte Caniggia.

"Me chupa un hue…", explotó la exparticipante de El Hotel de los Famosos ante la consulta de Ciudad.

En un principio, Melody se había reído a carcajadas de las declaraciones de Maca, la mujer con la que Alex estuvo más de dos años y llegó a convivir, al ser consultada por este sitio.

Al final, Melody Luz sentenció enojada tras la pregunta sobre la relación de Macarena Herrera con Mariana Nannis, la madre de Alexander Caniggia: "Háblenme por cosas interesantes la próxima".

LA FUERTE REACCIÓN DE ALEX CANIGGIA CUANDO LE MENCIONARON A MACA HERRERA

La semana pasada, Alex Caniggia explotó cuando en Socios del Espectáculo le comentaron que Macarena Herrera quería entrar a Gran Hermano para revelar intimidades de su vida.

"Me chupa un huev… lo que digan. Melody es el amor de mi vida, no me importa lo que los demás digan".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariana NannisMelody LuzMacarena HerreraAlexander Caniggiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit