ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo: "Déjenme afuera"

La actriz salió al cruce de la versión de que tanto ella como Claudia no querían al exfutbolista en el cumple de su hija.

29 de junio 2021, 16:42hs
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo
Seguinos en Google

La versión de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habría originado en parte por culpa de Dalma Maradona y Claudia Villafañe desató la instantánea indignación de la actriz. A través de sus redes sociales, la hija mayor de Diego Maradona salió al cruce del rumor que lanzaron en Intrusos en la noche.

"Ni Dalma ni Claudia querían que Daniel fuera al cumple de Roma, parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple", había contado Paula Galloni en el ciclo de América. Por eso, Dalma disparó: "Qué espectacular cuando no tienen temas, empiezan a mezclar todo y hacen ensaladas".

Luego, la madre de Roma Caldarelli (2) explotó: "Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo con lo que no tengo absolutamente nada que ver". Para dejar las cosas en claro, Dalma Maradona reclamó categórica que no involucren a su nena en los problemas: "Y mucho más a mi hija". ¡Clarísima!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit