ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo: "Déjenme afuera"

La actriz salió al cruce de la versión de que tanto ella como Claudia no querían al exfutbolista en el cumple de su hija.

29 de junio 2021, 16:42hs
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo
Seguinos en Google

La versión de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habría originado en parte por culpa de Dalma Maradona y Claudia Villafañe desató la instantánea indignación de la actriz. A través de sus redes sociales, la hija mayor de Diego Maradona salió al cruce del rumor que lanzaron en Intrusos en la noche.

"Ni Dalma ni Claudia querían que Daniel fuera al cumple de Roma, parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple", había contado Paula Galloni en el ciclo de América. Por eso, Dalma disparó: "Qué espectacular cuando no tienen temas, empiezan a mezclar todo y hacen ensaladas".

Luego, la madre de Roma Caldarelli (2) explotó: "Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo con lo que no tengo absolutamente nada que ver". Para dejar las cosas en claro, Dalma Maradona reclamó categórica que no involucren a su nena en los problemas: "Y mucho más a mi hija". ¡Clarísima!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit