ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo: "Déjenme afuera"

La actriz salió al cruce de la versión de que tanto ella como Claudia no querían al exfutbolista en el cumple de su hija.

29 de junio 2021, 16:42hs
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo
Fuerte reacción de Dalma Maradona luego de que dijeran que tuvo que ver con la crisis de Giannina y Osvaldo

La versión de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habría originado en parte por culpa de Dalma Maradona y Claudia Villafañe desató la instantánea indignación de la actriz. A través de sus redes sociales, la hija mayor de Diego Maradona salió al cruce del rumor que lanzaron en Intrusos en la noche.

"Ni Dalma ni Claudia querían que Daniel fuera al cumple de Roma, parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple", había contado Paula Galloni en el ciclo de América. Por eso, Dalma disparó: "Qué espectacular cuando no tienen temas, empiezan a mezclar todo y hacen ensaladas".

Luego, la madre de Roma Caldarelli (2) explotó: "Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo con lo que no tengo absolutamente nada que ver". Para dejar las cosas en claro, Dalma Maradona reclamó categórica que no involucren a su nena en los problemas: "Y mucho más a mi hija". ¡Clarísima!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit