ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Camila Homs, la pareja de Rodrigo de Paul, luego de que al futbolista se lo vinculara con China Suárez: puso su Instagram privado

El gesto 2.0 de la joven se dio luego de que su novio negara su supuesto affaire con la actriz, ex de Benjamín Vicuña.

20 de octubre 2021, 11:50hs
La fuerte reacción de Camila Homs, la pareja de Rodrigo de Paul, luego de que al futbolista se lo vinculara con China Suárez.
La fuerte reacción de Camila Homs, la pareja de Rodrigo de Paul, luego de que al futbolista se lo vinculara con China Suárez.
Seguinos en Google

El escándalo de China Suárez por los supuestos mensajitos que se mandaba con Mauro Icardi y que Wanda Nara descubrió se potenció cuando salió a la luz el rumor de que la actriz también habría vivido un affaire con el futbolista Rodrigo de Paul.

Ni bien esta picante versión comenzó a sonar cada vez más fuerte en los medios, el futbolista del Atlético de Madrid dio la cara y aclaró la situación. Tajante, subrayó que lo que se dice es mentira. Además, dijo que están todos "locos" y que jamás vio a la expareja de Benjamín Vicuña.

En este contexto, la pareja del futbolista, Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista, tomó una drástica decisión para protegerse a sí misma y a su familia de los comentarios de los usuarios de Instagram.

¿Qué hizo? Puso su cuenta privada para que solo puedan ver sus posteos e interacciones sus amigos, aquellos que ella acepte de antemano.

"Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, había dicho Rodrigo en diálogo con Flavio Azzaro.

La fuerte reacción de Camila Homs, la pareja de Rodrigo de Paul, luego de que al futbolista se lo vinculara con China Suárez: puso su Instagram privado
La fuerte reacción de Camila Homs, la pareja de Rodrigo de Paul, luego de que al futbolista se lo vinculara con China Suárez: puso su Instagram privado

¡Contundente!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit