ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Barby Silenzi al enterarse de que Rocío Pardo le maneja las redes a Ulises Bueno: "Re tóxico"

La participante de La Academia aseguró que el gesto de su colega con su novio le parece "muy invasivo".

11 de mayo 2021, 08:00hs
Barby se refirió muy picante al gesto de Rocío con Ulises.
Barby se refirió muy picante al gesto de Rocío con Ulises.

Feliz por su reconciliación con el Polaco y por su pronto debut en La Academia (eltrece), así se mostró Barby Silenzi en La previa de La Academia (Ciudad Magazine). Siempre sincera, opinó sobre el noviazgo de sus colegas, Rocío Pardo y Ulises Bueno, y lanzó una frase que llamó la atención.

“Te cuento que Ulises empezó a recibir muchos mensajes de mujeres hasta famosas y quien le agarró la cuenta fue Rocío Pardo”, le dijo Lourdes Sánchez a Barby. Entonces, la bailarina reaccionó sin filtro dando su tajante opinión.

"Ay, me parece muy invasivo eso. No, no me gusta eso, no está bueno... ¿Yo le voy a manejar la cuenta al Pola? Es muy enfermizo eso, re tóxico. A nosotros nos dicen que somos tóxicos, lo escuché por ahí, ¿esto qué es? Yo no le manejo la cuenta ni en pepe, él a mí tampoco”, sentenció haciendo hincapié en que el Polaco le cuenta cuando otras chicas le mandan mensajes.

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Barbie SilenziRocío PardoUlises BuenoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit