ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carmen Barbieri en plena guerra con Jorge Rial: "¿Él está tan limpio para decir intimidades tan duras?"

La conductora de Mañanísima lanzó un filoso interrogante respecto del exconductor de Intrusos, a cuento de sus dichos contra Susana Giménez.

31 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri redobló la apuesta contra Jorge Rial con una pregunta explosiva
Seguinos en Google

La polémica entre Susana Giménez y Jorge Rial encontró a Carmen Barbieri del lado de la diva, y fue filosa al lanzar al aire un picante interrogante sobre el exconductor de Intrusos.

"¿Está tan limpio para poder decir intimidades tan duras de cada persona como para poder hablar? ¿Él se banca lo que puede volver?", planteó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí, el psicólogo invitado Gabriel Cartañá analizó: "Rial no se mete, por ejemplo, con Ángel de Brito. No se mete con periodistas que se meten en la vida de la gente. Susana no hace informes, no averigua de la gente. El trabajo de él es averiguar de la vida de los demás, sobre gente que no averigua de la vida de él".           

"Vos creés que no sabemos de la vida de él. Todos sabemos. Hablan de un miedo a Rial. Que le perdieron el miedo. Pero yo nunca le tuve miedo a Jorge Rial", cerró Carmen Barbieri

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ FUERTE A JORGE RIAL

En un principio, Carmen Barbieri había elogiado a Jorge Rial: "Es inteligente, preparado y de este ambiente sabe todo, porque nada como pez en el agua. Sabe lo que dice y sabe a dónde va".

Hasta que Pampito contó una de las picantes declaraciones de Rial contra Susana, cuando Jorge se refirió a un supuesto beneficio impositivo que habría recibido la diva. "Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda...", había desafiado Jorge.

Entonces, Carmen Barbieri recordó cuando Jorge Rial la había ayudado a saldar una deuda con el fisco a través de un plan de pagos, y sentenció: "¿Quién es él? ¿Jorge Afip?".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialSusana GiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit