ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carmen Barbieri en plena guerra con Jorge Rial: "¿Él está tan limpio para decir intimidades tan duras?"

La conductora de Mañanísima lanzó un filoso interrogante respecto del exconductor de Intrusos, a cuento de sus dichos contra Susana Giménez.

31 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri redobló la apuesta contra Jorge Rial con una pregunta explosiva
Seguinos en Google

La polémica entre Susana Giménez y Jorge Rial encontró a Carmen Barbieri del lado de la diva, y fue filosa al lanzar al aire un picante interrogante sobre el exconductor de Intrusos.

"¿Está tan limpio para poder decir intimidades tan duras de cada persona como para poder hablar? ¿Él se banca lo que puede volver?", planteó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí, el psicólogo invitado Gabriel Cartañá analizó: "Rial no se mete, por ejemplo, con Ángel de Brito. No se mete con periodistas que se meten en la vida de la gente. Susana no hace informes, no averigua de la gente. El trabajo de él es averiguar de la vida de los demás, sobre gente que no averigua de la vida de él".           

"Vos creés que no sabemos de la vida de él. Todos sabemos. Hablan de un miedo a Rial. Que le perdieron el miedo. Pero yo nunca le tuve miedo a Jorge Rial", cerró Carmen Barbieri

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ FUERTE A JORGE RIAL

En un principio, Carmen Barbieri había elogiado a Jorge Rial: "Es inteligente, preparado y de este ambiente sabe todo, porque nada como pez en el agua. Sabe lo que dice y sabe a dónde va".

Hasta que Pampito contó una de las picantes declaraciones de Rial contra Susana, cuando Jorge se refirió a un supuesto beneficio impositivo que habría recibido la diva. "Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda...", había desafiado Jorge.

Entonces, Carmen Barbieri recordó cuando Jorge Rial la había ayudado a saldar una deuda con el fisco a través de un plan de pagos, y sentenció: "¿Quién es él? ¿Jorge Afip?".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialSusana GiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit