ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carmen Barbieri en plena guerra con Jorge Rial: "¿Él está tan limpio para decir intimidades tan duras?"

La conductora de Mañanísima lanzó un filoso interrogante respecto del exconductor de Intrusos, a cuento de sus dichos contra Susana Giménez.

31 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri redobló la apuesta contra Jorge Rial con una pregunta explosiva
Seguinos en Google

La polémica entre Susana Giménez y Jorge Rial encontró a Carmen Barbieri del lado de la diva, y fue filosa al lanzar al aire un picante interrogante sobre el exconductor de Intrusos.

"¿Está tan limpio para poder decir intimidades tan duras de cada persona como para poder hablar? ¿Él se banca lo que puede volver?", planteó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí, el psicólogo invitado Gabriel Cartañá analizó: "Rial no se mete, por ejemplo, con Ángel de Brito. No se mete con periodistas que se meten en la vida de la gente. Susana no hace informes, no averigua de la gente. El trabajo de él es averiguar de la vida de los demás, sobre gente que no averigua de la vida de él".           

"Vos creés que no sabemos de la vida de él. Todos sabemos. Hablan de un miedo a Rial. Que le perdieron el miedo. Pero yo nunca le tuve miedo a Jorge Rial", cerró Carmen Barbieri

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ FUERTE A JORGE RIAL

En un principio, Carmen Barbieri había elogiado a Jorge Rial: "Es inteligente, preparado y de este ambiente sabe todo, porque nada como pez en el agua. Sabe lo que dice y sabe a dónde va".

Hasta que Pampito contó una de las picantes declaraciones de Rial contra Susana, cuando Jorge se refirió a un supuesto beneficio impositivo que habría recibido la diva. "Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda...", había desafiado Jorge.

Entonces, Carmen Barbieri recordó cuando Jorge Rial la había ayudado a saldar una deuda con el fisco a través de un plan de pagos, y sentenció: "¿Quién es él? ¿Jorge Afip?".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialSusana GiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit