ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Carmen Barbieri en plena guerra con Jorge Rial: "¿Él está tan limpio para decir intimidades tan duras?"

La conductora de Mañanísima lanzó un filoso interrogante respecto del exconductor de Intrusos, a cuento de sus dichos contra Susana Giménez.

31 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri redobló la apuesta contra Jorge Rial con una pregunta explosiva
Seguinos en Google

La polémica entre Susana Giménez y Jorge Rial encontró a Carmen Barbieri del lado de la diva, y fue filosa al lanzar al aire un picante interrogante sobre el exconductor de Intrusos.

"¿Está tan limpio para poder decir intimidades tan duras de cada persona como para poder hablar? ¿Él se banca lo que puede volver?", planteó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Ahí, el psicólogo invitado Gabriel Cartañá analizó: "Rial no se mete, por ejemplo, con Ángel de Brito. No se mete con periodistas que se meten en la vida de la gente. Susana no hace informes, no averigua de la gente. El trabajo de él es averiguar de la vida de los demás, sobre gente que no averigua de la vida de él".           

"Vos creés que no sabemos de la vida de él. Todos sabemos. Hablan de un miedo a Rial. Que le perdieron el miedo. Pero yo nunca le tuve miedo a Jorge Rial", cerró Carmen Barbieri

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ FUERTE A JORGE RIAL

En un principio, Carmen Barbieri había elogiado a Jorge Rial: "Es inteligente, preparado y de este ambiente sabe todo, porque nada como pez en el agua. Sabe lo que dice y sabe a dónde va".

Hasta que Pampito contó una de las picantes declaraciones de Rial contra Susana, cuando Jorge se refirió a un supuesto beneficio impositivo que habría recibido la diva. "Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda...", había desafiado Jorge.

Entonces, Carmen Barbieri recordó cuando Jorge Rial la había ayudado a saldar una deuda con el fisco a través de un plan de pagos, y sentenció: "¿Quién es él? ¿Jorge Afip?".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialSusana GiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit