ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico al ignorar su cumpleaños: "No hay chance de que me salude"

La panelista de LAM contó que su exmarido no tiene gestos amables con ella desde que se separaron.

12 de octubre 2021, 09:49hs
Video Placeholder
Tremendo palito de Cinthia Fernández a Matías Defederico al ignorar su cumpleaños
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le dio un fuerte palito a su exmarido, Matías Defederico, al contar que desde que se separaron nunca la saludó por su cumpleaños ni le hizo un regalo para que sus hijas, Charis, Bella y Francesca, le obsequien en su día.

"Yo sí le regalo. Hago que las nenas le regalen porque a mí me da felicidad", disparó la panelista de LAM, en el día que cumplió 34 años, ante la falta de un gesto amable del exfutbolista.

El encargado de dar paso al palito de Cinthia a Defederico fue Ángel de Brito al saludarla con pícaras chicanas, en las que tanto el padre de sus hijas como su última pareja, Martín Baclini, fueron puestos en escena.

El dardo de Cinthia Fernández a Matías Defederico en LAM

Ángel de Brito: -¡Feliz cumpleaños, Cinthia! Tenemos un homenaje para vos en un ratito, de todos tus enemigos.

Cinthia Fernández: -Pero no terminamos más, ¿tenés tiempo?

"No hay chances DE QUE ME SALUDE. Eso no pasó nunca en estos años. Yo a él sí le compro un regalo. Hago que las nenas le regalen porque a mí me da felicidad".

Ángel: -Viene Defederico, viene Baclini, viene Luli Salazar...

Pía Shaw: -Lo mejor es el saludo de Matías Defederico. 

Mariana Brey: -¿Ya te saludó?

Cinthia: -No, chicas, no. No hay chances. Eso no pasó nunca en estos años.

Yanina Latorre: -Cuando los hijos son chicos, debería comprarle un regalo para que las nenas le den un regalo a la madre.

Cinthia: -Me lo compró mi mamá. Yo sí le regalo. Hago que las nenas le regalen porque a mí me da felicidad.

Leé también

Cinthia Fernández, súper picante sobre el polémico tweet de Defederico: "Mira todos los días LAM"

La irónica reacción de Cinthia Fernández ante el polémico tweet de Defederico sobre ella: "Nos mira cómodo y calentito en su casa"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit