ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte momento familiar de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"

La bailarina y empresaria contó que Natasha, de 13 años, decidió que quiere hacer el secundario en el país vecino.

04 de diciembre 2019, 10:50hs
Ghidone apoya la decisión de su hija de irse a vivir a Uruguay.
Ghidone apoya la decisión de su hija de irse a vivir a Uruguay.
Seguinos en Google

"Decir adiós es crecer", cantaba Gustavo Cerati. Y de alguna manera se relaciona con lo que seguramente sintió Andrea Ghidone cuando su hija, Natasha, que está entrando en la adolescencia, le contó que tenía ganas de cursar el secundario en Uruguay, donde vive su padre, Gabriel Delmonte.

"Estamos viviendo una etapa muy movilizante, pero me pone feliz por ella", comentó la bailarina nacida en Montevideo en diálogo con la revista Pronto. 

El fuerte momento familiar de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"
El fuerte momento familiar de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"

Ghidone aclaró que la noticia la tomó "súper bien" porque la joven le planteó su deseo de una manera muy adulta. "Hoy su elección es estar con su papá que vive allá", agregó. Y destacó que eso hoy por hoy es posible, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, cuando los hijos se quedaban de manera exclusiva con la madre. 

"Por más que yo tenga la tenencia, me alegra que el papá tenga ganas de que ella esté haciendo allá el secundario", dijo la protagonista del show Madame Tango, que aseguró que como mamá siente que tiene que apoyar sus decisiones.

"Por más que yo tenga la tenencia, me alegra que el papá tenga ganas de que ella esté haciendo allá el secundario".

A la vez, Andrea comparó esta situación con su caso personal, cuando su madre le permitió irse de su país natal para competir. "Con Nata pasa lo mismo: viaja sola a Uruguay desde que tiene cuatro, es muy independiente y es muy desapegada. Ella es igual a mí", señaló.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Ghidone (@andreaghidoneoficial)

"Se está convirtiendo en mujer y eso es un flash porque, aunque nosotras hablamos mucho, ya no decido o no me entero de ciertas cosas", indicó la artista. Y anticipó que el lógico hecho de que el año próximo no vaya a estar en el "chat de mamis" le genera una sensación "rara". 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit