ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte momento familiar de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"

La bailarina y empresaria contó que Natasha, de 13 años, decidió que quiere hacer el secundario en el país vecino.

04 de diciembre 2019, 10:50hs
Ghidone apoya la decisión de su hija de irse a vivir a Uruguay.
Ghidone apoya la decisión de su hija de irse a vivir a Uruguay.

"Decir adiós es crecer", cantaba Gustavo Cerati. Y de alguna manera se relaciona con lo que seguramente sintió Andrea Ghidone cuando su hija, Natasha, que está entrando en la adolescencia, le contó que tenía ganas de cursar el secundario en Uruguay, donde vive su padre, Gabriel Delmonte.

"Estamos viviendo una etapa muy movilizante, pero me pone feliz por ella", comentó la bailarina nacida en Montevideo en diálogo con la revista Pronto. 

El fuerte momento familiar de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"
El fuerte momento familiar de Andrea Ghidone: "Mi hija se va a vivir con el padre a Uruguay"

Ghidone aclaró que la noticia la tomó "súper bien" porque la joven le planteó su deseo de una manera muy adulta. "Hoy su elección es estar con su papá que vive allá", agregó. Y destacó que eso hoy por hoy es posible, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, cuando los hijos se quedaban de manera exclusiva con la madre. 

"Por más que yo tenga la tenencia, me alegra que el papá tenga ganas de que ella esté haciendo allá el secundario", dijo la protagonista del show Madame Tango, que aseguró que como mamá siente que tiene que apoyar sus decisiones.

"Por más que yo tenga la tenencia, me alegra que el papá tenga ganas de que ella esté haciendo allá el secundario".

A la vez, Andrea comparó esta situación con su caso personal, cuando su madre le permitió irse de su país natal para competir. "Con Nata pasa lo mismo: viaja sola a Uruguay desde que tiene cuatro, es muy independiente y es muy desapegada. Ella es igual a mí", señaló.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Ghidone (@andreaghidoneoficial)

"Se está convirtiendo en mujer y eso es un flash porque, aunque nosotras hablamos mucho, ya no decido o no me entero de ciertas cosas", indicó la artista. Y anticipó que el lógico hecho de que el año próximo no vaya a estar en el "chat de mamis" le genera una sensación "rara". 

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
SIEMPRE ES NOTICIA

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
SU PALABRA

Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”
  • Camilota contó en vivo cómo está Thiago Medina tras su grave accidente: “No es nada fácil”
  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit