ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Karina Iavícoli a Estefi Berardi en vivo: "Cuando tenga 30 años de carrera voy a aceptar sus consejos"

La panelista de Socios del Espectáculo le respondió a la angelita sin filtro. ¡Mirá qué le dijo!

13 de julio 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y un fuerte mensaje a Estefi Berardi en vivo: "Cuando tenga 30 años de carrera voy a aceptar sus consejos"

Lejos de que quedara en la nada la información que lanzó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo al asegurar que Martina, la novia de Iván Noble, es la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón, Estefi Berardi desestimó la versión al dar a conocer la palabra de la joven en LAM. Pero la panelista del ciclo de eltrece no pasó por alto el consejo de su colega.

“Cuando Estefi Berardi tenga 30 años en la televisión, puede que acepte algún consejo de ella”, lanzó Iavícoli en vivo respondiéndole a Estefi, quien había cuestionado su manera de dar la noticia.

“Un beso Estefi, a seguir triunfando”, agregó, tirando un besito a cámara. Por último, ante la consulta de Rodrigo Lussich sobre si mantiene sus palabras, Karina cerró, tajante: “¿Y a vos qué te parece? Yo no soy guionista, no me dedico a escribir novelas. Lo mío es la información, así que yo sostengo al pie de la letra todo lo que dije ayer”.

Karina Iavícoli: "Cuando Estefi Berardi tenga 30 años en la televisión, puede que acepte algún consejo de ella".

REVELAN QUIÉN SERÍA LA MUJER DE LOS CHATS DE RICKY DIOTTO DURANTE SU MATRIMONIO CON FERNANDA CALLEJÓN

Así como Karina Iavícoli había adelantado la crisis de María Fernanda Callejón y su esposo, ahora reveló la identidad de la supuesta tercera en discordia.

"¿Querían saber con quién eran los chats de Ricky Diotto? Es con Martina, la novia de Iván Noble", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

La revelación fue luego de que Callejón le reclamara que diera la información completa, aunque Iavícoli admitió que no sabía si Noble "está al tanto" de la relación de Ricky con Martina.

Al final, Karina Iavícoli explicó cómo está el vínculo de Martina con Iván Noble: "Es una relación que van y vienen. Por lo que yo sé, ellos siguen saliendo".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Estefanía BerardiKarina IavícoliLAMSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit