ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo a su padre en medio de las internas familiares: "No hay ningún tema de dinero"

Jeremías Gómez arremetió contra su padre, luego de que el animador infantil reclamara ver a sus nietos y se pusiera en escena supuestas intenciones económicas.

16 de agosto 2022, 15:21hs
Video Placeholder
¡Se destapó la olla! Fuerte mensaje del hijo de Piñón Fijo en medio de las internas familiares con su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jeremías Gómez le respondió con contundencia a su padre, Fabián Alberto Gómez, popularmente conocido como Piñon Fijo, luego de acusarlo a él y a su hermana Sol de impedirle ver a sus nietos.

La denuncia pública que hizo el animador infantil en su Instagram puso bajo la lupa del espectáculo las explosivas internas familiares, que se potenciaron tras la separación de Piñón Fijo de su esposa, y tras las versiones de reclamos económicos.

En contacto telefónico con Pablo Layús, Jeremías arremetió duro contra su padre: "Vos sabés perfectamente cómo me estoy rompiendo el lomo, trabajando incansablemente para tratar de formar mi propio camino sin pedirle nada a nadie. Recuerdo que me has felicitado por eso. Me sorprende que hablen de 'mucho dinero'".

"Vos sabés perfectamente cómo me estoy rompiendo el lomo, trabajando incansablemente para tratar de formar mi propio camino sin pedirle nada a nadie".

"Mi hermana y to lo único que hubiésemos querido, en estos tiempos de tanta tormenta, es que ese 'yo amo a mis hijos' que dijo en conferencia de prensa lo haga puertas adentro, levantando el teléfono, tocando una puerta”, continuó diciendo el hijo de Piñón Fijo, en el mensaje leído en Intrusos.

"Te juro que con algo tan simple como eso se solucionaban todas las diferencias, porque el amor hacia él siempre estuvo, más allá de todo. Por eso siempre lo supimos perdonar y cuidar", aseguró Jeremías.

"Recuerdo que me has felicitado por eso. Me sorprende que hablen de 'mucho dinero'".

Y recalcó: "No hay ningún tema de dinero. Tenemos la dignidad y las ganas suficientes para ganarnos la vida por nuestros medios. Como lo hicimos siempre. Aunque muchas veces no se haya valorado".

EL DESCARGO DE PIÑON FIJO TRAS LAS DELICADAS DECLARACIONES DE SUS HIJOS

"Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió el viernes pasado Piñón Fijo en Instagram, junto a una foto con su nieta y utilizó dos fuertes hashtag #derechonietos #derechoabuelos.

Visibilizada la interna familiar, Sol y Jeremías recurrieron a sus redes sociales para desmentir que su padre tenga prohibido ver a sus nietos. Y lo acusaron de "maltrato y humillaciones", entre otras delicadas cosas.

Acto seguido, el famoso animador infantil rompió el silencio en una conferencia de prensa: "Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría, fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta".

"Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos. Y ya sabemos la reacción. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir la verdad", agregó.

"Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños", expresó Piñon Fijo, en medio de la polémica con sus hijos.

Leé también

El mal momento de Piñón Fijo se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos

El drama de Piñón Fijo: se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Jeremías GómezPiñón FijoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit