ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Carmen Barbieri a Matías Defederico por no viajar para acompañar a su hija: "Te pago yo el pasaje"

La conductora de Mañanísima fue súper crítica con el padre de Francesca por no ir a Punta Cana a ayudar a Cinthia Fernández.

25 de agosto 2022, 12:29hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri fue súper crítica con Matías Defederico por no viajar a cuidar a su hija
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue durísima en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) con Matías Defederico por no viajar a Punta Cana para acompañar a su hija Francesca y a su exesposa Cinthia Fernández, luego de que la pequeña fuera diagnosticada con una gastritis aguda.

“¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas?”, dijo indignada la conductora tras saber cómo está Francesca.

Luego, continuó con su descargo: “Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien que se sentiría mucho mejor, y tendría que estar con Cinthia”.

"Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta, en este momento no importa nada más que la nena".

“No importa lo que pasó o si están juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”, reiteró Carmen mirando a cámara.

Asi, Carmen le demostró su total apoyo a la panelista, quien se está encargando sola de la recuperación de su niña: “Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta”.

EL ENOJO DE CARMEN BARBIERI CON MATÍAS DEFEDERICO: "NI LO QUIERO NOMBRAR"

Luego de que Cinthia Fernández revelara que su hija menor, Francesca, sigue delicada de salud a pesar de haber sido dada de alta, Carmen Barbieri se mostró enfurecida.  

“Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo; esto juega en contra de él totalmente”, dijo la conductora en Mañanísima.

Al final, sentenció: “Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit