ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Luis Novaresio al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él y estoy muy arrepentido"

El periodista compartió su dolor en PH, Podemos Hablar y reveló que significó la partida del productor en su vida.

14 de mayo 2022, 23:15hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y un fuerte mea culpa al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él y estoy muy arrepentido"
Seguinos en Google

Luego del dolor que generó la muerte de Gerardo Rozín entre sus amigos, familiares y público, Luis Novaresio realizó un fuerte mea culpa al contar como reaccionó cuando se enteró que el conductor y productor estaba enfermo.

Indagado por Andy Kusnetzoff sobre su vínculo con Rozín, Luis se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Era amigo de Gerardo. Nos cruzamos en Rosario (done nacieron ambos), trabajamos en radios distintas y cuando yo me vine para acá, nos juntamos”, comenzó diciendo.

“Tengo una especial cuestión con eso porque no tuve la valentía de despedirme de él. Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude. Me parecía y me parece injusto lo que le pasó”, agregó, a flor de piel.

"No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín. Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude".

Además, recordó cómo fue la última conversación con Gerardo: “Lo llamé y él se enojó, con toda la razón, porque no lo había llamado antes. Quedamos en vernos. Por supuesto, yo soy difícil y no fui”.

"Cuando falleció Rozín, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag... por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido".

“Y cuando falleció, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag... por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido. No supe enfrentar un hecho así y no estuve a la altura”, cerró el invitado de la noche, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Luis NovaresioGerardo RozínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit