ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Luis Novaresio al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él y estoy muy arrepentido"

El periodista compartió su dolor en PH, Podemos Hablar y reveló que significó la partida del productor en su vida.

14 de mayo 2022, 23:15hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y un fuerte mea culpa al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él y estoy muy arrepentido"
Seguinos en Google

Luego del dolor que generó la muerte de Gerardo Rozín entre sus amigos, familiares y público, Luis Novaresio realizó un fuerte mea culpa al contar como reaccionó cuando se enteró que el conductor y productor estaba enfermo.

Indagado por Andy Kusnetzoff sobre su vínculo con Rozín, Luis se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Era amigo de Gerardo. Nos cruzamos en Rosario (done nacieron ambos), trabajamos en radios distintas y cuando yo me vine para acá, nos juntamos”, comenzó diciendo.

“Tengo una especial cuestión con eso porque no tuve la valentía de despedirme de él. Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude. Me parecía y me parece injusto lo que le pasó”, agregó, a flor de piel.

"No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín. Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude".

Además, recordó cómo fue la última conversación con Gerardo: “Lo llamé y él se enojó, con toda la razón, porque no lo había llamado antes. Quedamos en vernos. Por supuesto, yo soy difícil y no fui”.

"Cuando falleció Rozín, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag... por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido".

“Y cuando falleció, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag... por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido. No supe enfrentar un hecho así y no estuve a la altura”, cerró el invitado de la noche, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Luis NovaresioGerardo RozínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit