ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mea culpa de Luis Novaresio al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él y estoy muy arrepentido"

El periodista compartió su dolor en PH, Podemos Hablar y reveló que significó la partida del productor en su vida.

14 de mayo 2022, 23:15hs
Video Placeholder
Luis Novaresio y un fuerte mea culpa al hablar de la muerte de Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él y estoy muy arrepentido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del dolor que generó la muerte de Gerardo Rozín entre sus amigos, familiares y público, Luis Novaresio realizó un fuerte mea culpa al contar como reaccionó cuando se enteró que el conductor y productor estaba enfermo.

Indagado por Andy Kusnetzoff sobre su vínculo con Rozín, Luis se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Era amigo de Gerardo. Nos cruzamos en Rosario (done nacieron ambos), trabajamos en radios distintas y cuando yo me vine para acá, nos juntamos”, comenzó diciendo.

“Tengo una especial cuestión con eso porque no tuve la valentía de despedirme de él. Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude. Me parecía y me parece injusto lo que le pasó”, agregó, a flor de piel.

"No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín. Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude".

Además, recordó cómo fue la última conversación con Gerardo: “Lo llamé y él se enojó, con toda la razón, porque no lo había llamado antes. Quedamos en vernos. Por supuesto, yo soy difícil y no fui”.

"Cuando falleció Rozín, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag... por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido".

“Y cuando falleció, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag... por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido. No supe enfrentar un hecho así y no estuve a la altura”, cerró el invitado de la noche, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Luis NovaresioGerardo RozínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit