ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte gesto de Yanina Latorre al ver el saludo de Nequi Galotti por los 1000 programas de LAM: "No me busques"

La panelista reaccionó a pura ironía ante el mensaje de su colega, quien la ninguneó sin titubear.

04 de marzo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
¡No se llevan bien! El fuerte gesto de Yanina Latorre cuando vio el saludo de Nequi Galotti por los 1000 programas de LAM
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito puso al aire muchos saludos de famosos felicitándolos. Entre ellos, algunas ex "angelitas" brindaron su cálido testimonio y otras fueron más punzantes.

Nequi Galotti se fue de LAM a fines de 2018, luego de cumplir un ciclo y protagonizar más de un escandaloso cruce con Yanina Latorre, a quien ninguneó en su saludo festivo... ¡y tuvo una filosa réplica verbal y gestual!

"No me busques. Algún día, Nequita, voy a contar todo lo que me contaste en camarines", disparó Yanina, tras hacer picantes gestos al aire mientras Galotti hablaba.

"¡Que los cumplas muy feliz! ¡Felices 1000 programas! Me acuerdo cuando cumplimos 500 programas lo bien que la pasamos. Nos fuimos a comer y de fiesta. Me imagino que te irás de fiesta con todas las chicas. Fue muy lindo laburar con vos (Ángel). Sos un genio, cómo manejás los tiempos, cómo manejás el programa, cómo nos hacías callar a todas juntas. Y guardo muy lindos recuerdos, como haber trabajado con Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín, Andrea Taboada y seguro que me estoy olvidando de otras. Si hubo algo malo, ya está, solté. No me importó nunca más", dijo Galotti, mientras Yanina se burlaba de sus palabras haciendo gestos explosivos, como el de vomitar y aburrimiento.

Finalizado el saludo de Nequi y ante la reacción simultánea de Yanina, De Brito le cedió la palabra para que le responda, y la panelista lo hizo en tono desafiante: "No me busques. Algún día, Nequita, voy a contar todo lo que me contaste en camarines".

Leé también

Tremendos tweets de Yanina Latorre contra Nequi Galotti: "¿Por qué sigue en LAM? Yo me pregunto lo mismo"

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Yanina LatorreNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit