ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte gesto de Yanina Latorre al ver el saludo de Nequi Galotti por los 1000 programas de LAM: "No me busques"

La panelista reaccionó a pura ironía ante el mensaje de su colega, quien la ninguneó sin titubear.

04 de marzo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
¡No se llevan bien! El fuerte gesto de Yanina Latorre cuando vio el saludo de Nequi Galotti por los 1000 programas de LAM
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito puso al aire muchos saludos de famosos felicitándolos. Entre ellos, algunas ex "angelitas" brindaron su cálido testimonio y otras fueron más punzantes.

Nequi Galotti se fue de LAM a fines de 2018, luego de cumplir un ciclo y protagonizar más de un escandaloso cruce con Yanina Latorre, a quien ninguneó en su saludo festivo... ¡y tuvo una filosa réplica verbal y gestual!

"No me busques. Algún día, Nequita, voy a contar todo lo que me contaste en camarines", disparó Yanina, tras hacer picantes gestos al aire mientras Galotti hablaba.

"¡Que los cumplas muy feliz! ¡Felices 1000 programas! Me acuerdo cuando cumplimos 500 programas lo bien que la pasamos. Nos fuimos a comer y de fiesta. Me imagino que te irás de fiesta con todas las chicas. Fue muy lindo laburar con vos (Ángel). Sos un genio, cómo manejás los tiempos, cómo manejás el programa, cómo nos hacías callar a todas juntas. Y guardo muy lindos recuerdos, como haber trabajado con Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín, Andrea Taboada y seguro que me estoy olvidando de otras. Si hubo algo malo, ya está, solté. No me importó nunca más", dijo Galotti, mientras Yanina se burlaba de sus palabras haciendo gestos explosivos, como el de vomitar y aburrimiento.

Finalizado el saludo de Nequi y ante la reacción simultánea de Yanina, De Brito le cedió la palabra para que le responda, y la panelista lo hizo en tono desafiante: "No me busques. Algún día, Nequita, voy a contar todo lo que me contaste en camarines".

Leé también

Tremendos tweets de Yanina Latorre contra Nequi Galotti: "¿Por qué sigue en LAM? Yo me pregunto lo mismo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Yanina LatorreNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit