ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte gesto de Yanina Latorre al ver el saludo de Nequi Galotti por los 1000 programas de LAM: "No me busques"

La panelista reaccionó a pura ironía ante el mensaje de su colega, quien la ninguneó sin titubear.

04 de marzo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
¡No se llevan bien! El fuerte gesto de Yanina Latorre cuando vio el saludo de Nequi Galotti por los 1000 programas de LAM

Con motivo de celebrar los 1000 programas de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito puso al aire muchos saludos de famosos felicitándolos. Entre ellos, algunas ex "angelitas" brindaron su cálido testimonio y otras fueron más punzantes.

Nequi Galotti se fue de LAM a fines de 2018, luego de cumplir un ciclo y protagonizar más de un escandaloso cruce con Yanina Latorre, a quien ninguneó en su saludo festivo... ¡y tuvo una filosa réplica verbal y gestual!

"No me busques. Algún día, Nequita, voy a contar todo lo que me contaste en camarines", disparó Yanina, tras hacer picantes gestos al aire mientras Galotti hablaba.

"¡Que los cumplas muy feliz! ¡Felices 1000 programas! Me acuerdo cuando cumplimos 500 programas lo bien que la pasamos. Nos fuimos a comer y de fiesta. Me imagino que te irás de fiesta con todas las chicas. Fue muy lindo laburar con vos (Ángel). Sos un genio, cómo manejás los tiempos, cómo manejás el programa, cómo nos hacías callar a todas juntas. Y guardo muy lindos recuerdos, como haber trabajado con Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Analía Franchín, Andrea Taboada y seguro que me estoy olvidando de otras. Si hubo algo malo, ya está, solté. No me importó nunca más", dijo Galotti, mientras Yanina se burlaba de sus palabras haciendo gestos explosivos, como el de vomitar y aburrimiento.

Finalizado el saludo de Nequi y ante la reacción simultánea de Yanina, De Brito le cedió la palabra para que le responda, y la panelista lo hizo en tono desafiante: "No me busques. Algún día, Nequita, voy a contar todo lo que me contaste en camarines".

Leé también

Tremendos tweets de Yanina Latorre contra Nequi Galotti: "¿Por qué sigue en LAM? Yo me pregunto lo mismo"

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Yanina LatorreNequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit