ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez tras replicar el audio falso de Alberto Fernández: "No quiero Argenzuela"

Después de que el Presidente le aclarara que el del audio no era él, la diva explicó qué pasó.

22 de abril 2021, 10:41hs
Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.
Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.

En estos últimos días, se viralizó un audio falso de Alberto Fernández. Un imitador se hizo pasar por el Presidente y lanzó polémicas frases sobre las restricciones que buscan frenar el avance del covid. Sin embargo, más de una persona pensó que era verdadero.

Cuando Susana Giménez replicó el audio en Twitter, muchos le aclararon que se trataba de una imitación. De hecho, hasta Fernández remarcó que era una "imprudencia" hacer eco de una fake new y le dijo que no era él.

Entonces, la diva explicó qué pasó y reveló que su intención no era hacerle RT. De hecho, tuvo que pedirle a su hermano, Patricio, que la ayudara a borrarlo. 

"Nunca pongo nada en Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’... Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, explicó en Pan y Circo.

"Si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas"

Y cerró remarcando que jamás habría compartido algo así. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, sentenció.

Además, lanzó una reflexión muy fuerte cuando le preguntaron si piensa volver a Argentina ya que hace meses está en Uruguay: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit