ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez tras replicar el audio falso de Alberto Fernández: "No quiero Argenzuela"

Después de que el Presidente le aclarara que el del audio no era él, la diva explicó qué pasó.

22 de abril 2021, 10:41hs
Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.
Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.
Seguinos en Google

En estos últimos días, se viralizó un audio falso de Alberto Fernández. Un imitador se hizo pasar por el Presidente y lanzó polémicas frases sobre las restricciones que buscan frenar el avance del covid. Sin embargo, más de una persona pensó que era verdadero.

Cuando Susana Giménez replicó el audio en Twitter, muchos le aclararon que se trataba de una imitación. De hecho, hasta Fernández remarcó que era una "imprudencia" hacer eco de una fake new y le dijo que no era él.

Entonces, la diva explicó qué pasó y reveló que su intención no era hacerle RT. De hecho, tuvo que pedirle a su hermano, Patricio, que la ayudara a borrarlo. 

"Nunca pongo nada en Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’... Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, explicó en Pan y Circo.

"Si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas"

Y cerró remarcando que jamás habría compartido algo así. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, sentenció.

Además, lanzó una reflexión muy fuerte cuando le preguntaron si piensa volver a Argentina ya que hace meses está en Uruguay: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit