ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Susana Giménez tras replicar el audio falso de Alberto Fernández: "No quiero Argenzuela"

Después de que el Presidente le aclarara que el del audio no era él, la diva explicó qué pasó.

22 de abril 2021, 10:41hs
Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.
Susana habló sobre la noticia falsa que replicó.
Seguinos en

En estos últimos días, se viralizó un audio falso de Alberto Fernández. Un imitador se hizo pasar por el Presidente y lanzó polémicas frases sobre las restricciones que buscan frenar el avance del covid. Sin embargo, más de una persona pensó que era verdadero.

Cuando Susana Giménez replicó el audio en Twitter, muchos le aclararon que se trataba de una imitación. De hecho, hasta Fernández remarcó que era una "imprudencia" hacer eco de una fake new y le dijo que no era él.

Entonces, la diva explicó qué pasó y reveló que su intención no era hacerle RT. De hecho, tuvo que pedirle a su hermano, Patricio, que la ayudara a borrarlo. 

"Nunca pongo nada en Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’... Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, explicó en Pan y Circo.

"Si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas"

Y cerró remarcando que jamás habría compartido algo así. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, sentenció.

Además, lanzó una reflexión muy fuerte cuando le preguntaron si piensa volver a Argentina ya que hace meses está en Uruguay: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit