ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Romina Pereiro sobre su charla con Jorge Rial, internado en Colombia: "Fuimos una familia"

La exesposa del conductor contó en LAM la conversación que tuvieron, tras conocerse la descompensación cardiaca que él tuvo.

03 de mayo 2023, 09:04hs
Video Placeholder
Romina Pereiro reveló cómo fue su charla con Jorge Rial, internado en Colombia: "Fuimos una familia"
Seguinos en Google

Mientras Jorge Rial se recupera en Bogotá de la descompensación cardiaca que sufrió, y evoluciona favorablemente, Romina Pereiro dio una nota donde habló de los cuidados que tenía el conductor con las comidas y reveló que tuvieron una breve charla.

“Tuve mucha angustia y esperé a que se resuelva bien. No sabía nada hasta que supe que estaban las chicas y Guille allá fue bastante angustiante”, reconoció la nutricionista, sobre el viaje de Morena y Rocío Rial y el doctor personal del periodista, Guillermo Capuya.

“Una vez que supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedé más tranquila. Pude hablar con él y estaba mejor”, aseguró, antes de revelar la charla que tuvieron.

"Si bien somos… Fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos hace bastante y ese no es mi lugar".

ROMINA PEREIRO CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON JORGE RIAL EN COLOMBIA

“Hablé con él y ahí me quedé tranquila”, reconoció. “Pude hablar con él ayer a la tarde. Fue unos minutitos. ‘Estoy bien, quédate tranquila’, ‘un beso a las nenas’, ‘cualquier cosa que necesites’ y ya está”, detalló, para hablar de la postura que tomó.

“Estamos separados hace un año y medio. Por un lado me llamaban y me preguntaban a mí y por otro, no soy yo la persona que tiene que salir a dar un parte o a contar porque él está rodeado de su familia, de su médico”, aseveró.

“Si bien somos… Fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos hace bastante y ese no es mi lugar”, concluyó, corrigiéndose. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit