ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Flor Peña sobre las clases de catequesis de Jey Mammon a China Suárez: "Ella no aprendió nada"

La conductora de LPA chicaneó al humorista y a la novia de Rusherking.

07 de junio 2022, 11:14hs
Video Placeholder
La chicana de Flor Peña a Jey Mammon por su pasado como catequista de China Suárez

Con total desparpajo, Jey Mammon había recordado su pasado como "pésimo catequista" de "gente grosa", entre quienes estaba China Suárez, y por eso Florencia Peña aprovechó para chicanearlo.

"Él fue catequista de la China. Entonces lo que dijo fue 'yo no sé si no aprendió, o yo le enseñé mal'. Las dos cosas, Jey. Vos enseñaste como el cu... y ella no aprendió nada", bromeó la conductora de LPA en su monólogo del lunes.

Con humor, Florencia Peña remató su chiste a Jey Mammon y China Suárez con una picante referencia personal: "Te lo digo porque yo también fui a colegio religioso y mirá las cosas que nos pasaron".

EL RECUERDO DE JEY MAMMON DE SU ÉPOCA DE CATEQUISTA DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, tiempo atrás Jey Mammon había compartido una foto que le había enviado China Suárez de pequeña, cuando eran profesor y alumna.

"Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", saludó desde Twitter con la postal de niña de la novia de Rusherking.

Picante frase de Flor Peña sobre las clases de catequesis de Jey Mammon a China Suárez: "Ella no aprendió nada"
Picante frase de Flor Peña sobre las clases de catequesis de Jey Mammon a China Suárez: "Ella no aprendió nada"

Anécdota que Jey Mammon completó con su estrecha cercanía a quien ahora es el papa Francisco: "En esa época Jorge Bergoglio era el cardenal (primado de Buenos Aires). Yo tocaba en la misa y él salía en la televisión. (...) yo escribía canciones de misa y él las tenía que firmar y autorizar".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

China SuárezJey MammonFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit