ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Flor Peña sobre las clases de catequesis de Jey Mammon a China Suárez: "Ella no aprendió nada"

La conductora de LPA chicaneó al humorista y a la novia de Rusherking.

07 de junio 2022, 11:14hs
Video Placeholder
La chicana de Flor Peña a Jey Mammon por su pasado como catequista de China Suárez
Seguinos en Google

Con total desparpajo, Jey Mammon había recordado su pasado como "pésimo catequista" de "gente grosa", entre quienes estaba China Suárez, y por eso Florencia Peña aprovechó para chicanearlo.

"Él fue catequista de la China. Entonces lo que dijo fue 'yo no sé si no aprendió, o yo le enseñé mal'. Las dos cosas, Jey. Vos enseñaste como el cu... y ella no aprendió nada", bromeó la conductora de LPA en su monólogo del lunes.

Con humor, Florencia Peña remató su chiste a Jey Mammon y China Suárez con una picante referencia personal: "Te lo digo porque yo también fui a colegio religioso y mirá las cosas que nos pasaron".

EL RECUERDO DE JEY MAMMON DE SU ÉPOCA DE CATEQUISTA DE CHINA SUÁREZ

Por otra parte, tiempo atrás Jey Mammon había compartido una foto que le había enviado China Suárez de pequeña, cuando eran profesor y alumna.

"Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", saludó desde Twitter con la postal de niña de la novia de Rusherking.

Picante frase de Flor Peña sobre las clases de catequesis de Jey Mammon a China Suárez: "Ella no aprendió nada"
Picante frase de Flor Peña sobre las clases de catequesis de Jey Mammon a China Suárez: "Ella no aprendió nada"

Anécdota que Jey Mammon completó con su estrecha cercanía a quien ahora es el papa Francisco: "En esa época Jorge Bergoglio era el cardenal (primado de Buenos Aires). Yo tocaba en la misa y él salía en la televisión. (...) yo escribía canciones de misa y él las tenía que firmar y autorizar".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

China SuárezJey MammonFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit