ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Fede Bal sobre su enfermedad: "Siento que a mi viejo no se lo podría haber dicho"

El actor se refirió a Hay que ver a cómo hubiera afrontado con Santiago Bal la lucha que está teniendo contra el cáncer.

03 de junio 2020, 17:33hs
Fede Bal y una fuerte frase: "Nunca le podría haber dicho a mi papá sobre mi enfermedad"

Los últimos meses fueron muy dolorosos para la familia que conforman Fede Bal y su madre Carmen Barbieri. A seis meses de la muerte de Santiago Bal y mientras realiza un tratamiento para luchar contra el cáncer de intestino que tiene, el actor charló en Hay que ver sobre su estado de salud y se sinceró sobre la enfermedad que también tuvo su padre.

“Que bueno que tu papá no tuvo que escuchar esta noticia”, fue la frase de José María Listorti que hizo que Fede se abra. “No es una locura lo que decís. Yo lo pienso todos los días. Cuando me lo dijeron fue muy fuerte sentir que no se lo podría haber dicho”, aseveró el excampeón del Bailando.

"El último tiempo a mi papá la salud no lo estaba acompañando y no se lo hubiera dicho. La gente me va a entender porque cuando tenés un papá o una mamá grande sentís la necesidad de cuidarlos".

“El último tiempo a mi papá la salud no lo estaba acompañando y no se lo hubiera dicho. La gente me va a entender porque cuando tenés un papá o una mamá grande sentís la necesidad de cuidarlos, aún así sintiendo las ganas de que te abracen y te digan que todo va a estar bien”, aseveró, sobre las sensaciones ante el diagnóstico que hubiera tenido el capocómico y él mismo.

“De todas formas, también hay una necesidad, encima viniendo de un papá que peleó contra esa enfermedad y tuvo unos cuarenta o cincuenta años viviendo con una enfermedad así”, expresó Fede Bal, a flor de piel.

Temas de la nota

Fede BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit