ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de China Suárez sobre su estricto silencio durante el escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi

La artista explicó por qué rompió el silencio a través de su canción Lo Que Dicen De Mí. Luego fue muy contundente en su mano a mano con Julio Leiva, en Vorterix.

16 de julio 2022, 21:01hs
Video Placeholder
¡No se calla más! Fuerte frase de China Suárez sobre su estricto silencio durante el escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

A 10 meses del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, China Suárez lanzó su primera canción autorreferencial, llamada Lo Que Dicen De Mí, en la que habla en profundidad del dolor que sintió al estar en el centro de las críticas, por meses.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", reza una de las estrofas más potentes del tema que escribió la actriz y cantante.

LA FUERTE FRASE DE LA CHINA SUÁREZ

 En una nota radial con Julio Leiva, el conductor de Crossover le preguntó a la China por su firme decisión de contar cómo vivió el momento más explosivo de su vida, en lo mediático, tras el Wanda Gate y su separación de Benjamín Vicuña, y la artista sorprendió con su contundente frase.

"Estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir agachando la cabeza. No hay que quedarse callado".

"En otro momento no hubieras hecho esto. ¿Qué te llevó a tomar la decisión y decir 'ahora sí'?", le preguntó Leiva, sobre la letra autorreferencial de la China, en la que se expone desde adentro y se muestra vulnerable.

Con firmeza, Suárez respondió por qué rompió el silencio, a través de la música: "Tenía gente alrededor que me decía 'no hables de esto porque iluminás el problema'. O 'si vos no decís que te están bardeando, por ahí la gente no se entera'. Pero creo que es importante para mí (hablar)".

"Estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir agachando la cabeza para muchas cosas. No hay que quedarse callado. Yo decidí ponerlo en una canción", sentenció la China, sin mención explícita a ninguno de los escándalos pasados.

Leé también

¡Cómplices! El tierno video de Rusherking con Magnolia Vicuña en el lanzamiento de China Suárez como cantante

El tierno video de Rusherking, cómplice con Magnolia Vicuña en el lanzamiento de China Suárez como cantante

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit