ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de China Suárez sobre su estricto silencio durante el escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi

La artista explicó por qué rompió el silencio a través de su canción Lo Que Dicen De Mí. Luego fue muy contundente en su mano a mano con Julio Leiva, en Vorterix.

16 de julio 2022, 21:01hs
Video Placeholder
¡No se calla más! Fuerte frase de China Suárez sobre su estricto silencio durante el escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi
Seguinos en Google

A 10 meses del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, China Suárez lanzó su primera canción autorreferencial, llamada Lo Que Dicen De Mí, en la que habla en profundidad del dolor que sintió al estar en el centro de las críticas, por meses.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", reza una de las estrofas más potentes del tema que escribió la actriz y cantante.

LA FUERTE FRASE DE LA CHINA SUÁREZ

 En una nota radial con Julio Leiva, el conductor de Crossover le preguntó a la China por su firme decisión de contar cómo vivió el momento más explosivo de su vida, en lo mediático, tras el Wanda Gate y su separación de Benjamín Vicuña, y la artista sorprendió con su contundente frase.

"Estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir agachando la cabeza. No hay que quedarse callado".

"En otro momento no hubieras hecho esto. ¿Qué te llevó a tomar la decisión y decir 'ahora sí'?", le preguntó Leiva, sobre la letra autorreferencial de la China, en la que se expone desde adentro y se muestra vulnerable.

Con firmeza, Suárez respondió por qué rompió el silencio, a través de la música: "Tenía gente alrededor que me decía 'no hables de esto porque iluminás el problema'. O 'si vos no decís que te están bardeando, por ahí la gente no se entera'. Pero creo que es importante para mí (hablar)".

"Estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir agachando la cabeza para muchas cosas. No hay que quedarse callado. Yo decidí ponerlo en una canción", sentenció la China, sin mención explícita a ninguno de los escándalos pasados.

Leé también

¡Cómplices! El tierno video de Rusherking con Magnolia Vicuña en el lanzamiento de China Suárez como cantante

El tierno video de Rusherking, cómplice con Magnolia Vicuña en el lanzamiento de China Suárez como cantante

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit