ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM, al llegar a la Argentina: "No tengo ganas de dar una nota; tienen mala onda"

La empresaria no detuvo el paso para hablar con el cronista y le dijo sin filtro por qué estaba "disgustada".

15 de septiembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM, al llegar a la Argentina
Seguinos en

Wanda Nara llegó a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales y se negó con contundencia a darle una nota a LAM, luego de ser criticada por sus constantes viajes y por su supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?

Incluso, Yanina Latorre había expresado abiertamente su bronca con la empresaria por cambiar de actitud con ella, tras defenderla en el escándalo con la China Suárez y apoyarla tras la infidelidad de Mauro Icardi.

"No me contesta más el teléfono. Es una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”, dijo la panelista, sin vueltas.

"No voy a parar, estoy cansada. Tengo que ir a trabajar muy temprano. Y no tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso".

EL ENOJO DE WANDA NARA CON LAM

Notero Alejandro Castelo: -¿Podemos frenar?

Wanda: -La verdad que no porque me estoy yendo a trabajar, muy temprano a la mañana.

Notero: -Vi tu descargo, ¿te enojaste con gente que te criticó por viajar?

Wanda: -No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso. Eso fue lo que dije. Gracias por venir.

"Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala onda. No voy a hablar más".

Notero: -¿Estas enojada con las "angelitas"?

Wanda: -No tengo ni idea. No voy a dar ninguna declaración.

Notero: -¿Cambió tu relación con Yanina Latorre?

Wanda: -No voy a hablar nada. Yo tengo la mejor, si hay alguien que tiene buena onda en la vida, soy yo. Pero viajo cada 4 o 5 días y no tengo ganas de dar una nota cada vez que viajo. Vos no tenés la culpa, pero no tengo ganas.

Notero: -Ponete acá así se te ve.

Wanda: -Pero no estoy dando una nota. Cada vez que llegué, te di una nota. Hice una historia explicando que no iba a dar más notas. Cuando quiera, voy a ir al piso.

Notero: -¿Estas enojada, Wan?

Wanda: -No, estoy bien. Estoy cansada. Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala onda. No voy a hablar más. No voy a hablar de nada. Con vos tengo la mejor, pero no tengo ganas de dar notas. Esto lo siento como algo agresivo, porque digo que no quiero dar una nota.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit