ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM, al llegar a la Argentina: "No tengo ganas de dar una nota; tienen mala onda"

La empresaria no detuvo el paso para hablar con el cronista y le dijo sin filtro por qué estaba "disgustada".

15 de septiembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM, al llegar a la Argentina
Seguinos en Google

Wanda Nara llegó a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales y se negó con contundencia a darle una nota a LAM, luego de ser criticada por sus constantes viajes y por su supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?

Incluso, Yanina Latorre había expresado abiertamente su bronca con la empresaria por cambiar de actitud con ella, tras defenderla en el escándalo con la China Suárez y apoyarla tras la infidelidad de Mauro Icardi.

"No me contesta más el teléfono. Es una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”, dijo la panelista, sin vueltas.

"No voy a parar, estoy cansada. Tengo que ir a trabajar muy temprano. Y no tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso".

EL ENOJO DE WANDA NARA CON LAM

Notero Alejandro Castelo: -¿Podemos frenar?

Wanda: -La verdad que no porque me estoy yendo a trabajar, muy temprano a la mañana.

Notero: -Vi tu descargo, ¿te enojaste con gente que te criticó por viajar?

Wanda: -No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso. Eso fue lo que dije. Gracias por venir.

"Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala onda. No voy a hablar más".

Notero: -¿Estas enojada con las "angelitas"?

Wanda: -No tengo ni idea. No voy a dar ninguna declaración.

Notero: -¿Cambió tu relación con Yanina Latorre?

Wanda: -No voy a hablar nada. Yo tengo la mejor, si hay alguien que tiene buena onda en la vida, soy yo. Pero viajo cada 4 o 5 días y no tengo ganas de dar una nota cada vez que viajo. Vos no tenés la culpa, pero no tengo ganas.

Notero: -Ponete acá así se te ve.

Wanda: -Pero no estoy dando una nota. Cada vez que llegué, te di una nota. Hice una historia explicando que no iba a dar más notas. Cuando quiera, voy a ir al piso.

Notero: -¿Estas enojada, Wan?

Wanda: -No, estoy bien. Estoy cansada. Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala onda. No voy a hablar más. No voy a hablar de nada. Con vos tengo la mejor, pero no tengo ganas de dar notas. Esto lo siento como algo agresivo, porque digo que no quiero dar una nota.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit