ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM, al llegar a la Argentina: "No tengo ganas de dar una nota; tienen mala onda"

La empresaria no detuvo el paso para hablar con el cronista y le dijo sin filtro por qué estaba "disgustada".

15 de septiembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
Fuerte enojo de Wanda Nara con LAM, al llegar a la Argentina

Wanda Nara llegó a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales y se negó con contundencia a darle una nota a LAM, luego de ser criticada por sus constantes viajes y por su supuesta falta de profesionalismo en ¿Quién es la máscara?

Incluso, Yanina Latorre había expresado abiertamente su bronca con la empresaria por cambiar de actitud con ella, tras defenderla en el escándalo con la China Suárez y apoyarla tras la infidelidad de Mauro Icardi.

"No me contesta más el teléfono. Es una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate”, dijo la panelista, sin vueltas.

"No voy a parar, estoy cansada. Tengo que ir a trabajar muy temprano. Y no tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso".

EL ENOJO DE WANDA NARA CON LAM

Notero Alejandro Castelo: -¿Podemos frenar?

Wanda: -La verdad que no porque me estoy yendo a trabajar, muy temprano a la mañana.

Notero: -Vi tu descargo, ¿te enojaste con gente que te criticó por viajar?

Wanda: -No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso. Eso fue lo que dije. Gracias por venir.

"Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala onda. No voy a hablar más".

Notero: -¿Estas enojada con las "angelitas"?

Wanda: -No tengo ni idea. No voy a dar ninguna declaración.

Notero: -¿Cambió tu relación con Yanina Latorre?

Wanda: -No voy a hablar nada. Yo tengo la mejor, si hay alguien que tiene buena onda en la vida, soy yo. Pero viajo cada 4 o 5 días y no tengo ganas de dar una nota cada vez que viajo. Vos no tenés la culpa, pero no tengo ganas.

Notero: -Ponete acá así se te ve.

Wanda: -Pero no estoy dando una nota. Cada vez que llegué, te di una nota. Hice una historia explicando que no iba a dar más notas. Cuando quiera, voy a ir al piso.

Notero: -¿Estas enojada, Wan?

Wanda: -No, estoy bien. Estoy cansada. Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala onda. No voy a hablar más. No voy a hablar de nada. Con vos tengo la mejor, pero no tengo ganas de dar notas. Esto lo siento como algo agresivo, porque digo que no quiero dar una nota.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Wanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit