ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Cande Tinelli contra quienes hacen chistes sobre Chano: "Tengan un poco de respeto"

La amiga del cantante aseguró que la situación es muy delicada como para bromear al respecto.

27 de julio 2021, 10:48hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Cande Tinelli tras el violento episodio de Chano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de irse a dormir, Cande Tinelli hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram. Triste por el delicado estado de salud de Chano Moreno Charpentier tras haber sido baleado por un policía a quien habría intentado agredir en pleno brote psicótico por estupefacientes, hizo una contundente aclaración y lo defendió con fuerza.

En primer lugar, la hija de Marcelo Tinelli dejó bien en claro que ella no consume drogas. "No consumo ningún tipo de droga, solo alguna que otra receta que me da el psiquiatra. Pero ni porro, ni merca, ni nada", expresó, contundente.

Y se refirió a los chistes que hacen sobre el artista, que está internado en terapia intensiva y luchando por su vida. "No me parecen divertidos los chistes que hacen de Chano, es una situación muy delicada y los memes ni lo que dicen da gracia. Me parece muy grave lo que sucedió así que agradecería que tengan un poco de respeto. Controlen lo que dicen o los voy a empezar a bloquear o a desactivar los comentarios porque no me causan gracia", sumó.

Además, reflexionó sobre las personas que se burlan de lo que le pasó a Chano. "Claramente, no tuvieron de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva, al borde de morirse, el día que les pase, ojalá que no les sucede porque no les deseo el mal, puedan entender. Uno entiende cuando lo toca de cerca", cerró la cantante, que está muy angustiada porque su mamá, Soledad Aquino, hace tres meses que está internada tras haber afrontado un trasplante de hígado.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierCande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit