ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Estefi Berardi en vivo: "Todas las empleadas que tuve me robaron"

La panelista de LAM compartió las malas experiencias que tuvo con las personas que contrató para sus quehaceres domésticos.

07 de abril 2022, 21:06hs
Video Placeholder
Contundente denuncia de Estefi Berardi en vivo: "Todas las empleadas que tuve me robaron"

En medio del debate de las noticias del día, Ángel de Brito recordó la vez que un empleado le robó a Chiche Gelblung varios objetos de valor. Y tras escucharlo, Estefi Beradi compartió su experiencia personal en LAM.

“A mí, todas las empleadas que tuve, me han robado. Me robaban ropa siempre, como si fuera en parte de pago, se la llevaban una vez por mes. También me faltó un cargador portátil y miles de pavadas”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“He tenido malas experiencias”, agregó, dejando en claro lo mal que la pasó con varias personas que contrató para que la ayuden con sus quehaceres domésticos.

"A mí, todas las empleadas que tuve, me han robado. Me robaban ropa siempre, como si fuera en parte de pago, se la llevaban una vez por mes".

Y cerró, tajante: “Les preguntaba por las cosas que me faltaban y me respondían ‘ni idea, no lo encuentro’, y así me fui dando cuenta. Lo que pasa es que, al principio, yo soy medio boba y digo ‘quiero pensar que yo lo perdí en algún camarín’”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit