ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Cinthia Fernández a Nicole Neumann tras compartir un video desde su auto: "Estaba manejando"

La angelita cuestionó la actitud de la modelo, quien se habría filmado mientras conducía su vehículo.

06 de julio 2021, 18:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima contra Nicole Neumann tras compartir un video desde su auto: "Estaba manejando"
Seguinos en Google

Lejos de que pasar por alto la fuerte información que lanzó Rodrigo Lussich en Intrusos, donde aseguró que Nicole Neumann se ausentó de Santo Sábado (el programa que conduce con el Pelado López por América) tras una crisis con su pareja, José Manuel Urcera, la modelo sentó postura con un video ¡y generó el enojo de Cinthia Fernández!

“Estuve leyendo mentiras de mí... Una que no me gustó es que yo no fui a trabajar por discusiones. ¿Cómo voy a dejar de trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? O estoy bien o no estoy. Chau. Los que me conocen hace muchísimo, tanto en lo personal como en lo laboral, saben que para mí el trabajo es casi sagrado hace muchos años”, se la escuchó decir a Nicole en un posteo que subió a Instagram Stories.

Tras escucharla, Cinthia tomó la palabra y cuestionó fuerte la forma de manejarse de la top: "Estaba manejando. Porque no estaba con trípode, en un momento hizo esto (mueve el brazo) y bajó. Estaba manejando".

"Nicole estaba manejando. Porque no estaba con trípode, en un momento hizo esto (mueve el brazo) y bajó. Estaba manejando".

"Porque si vamos a criticar a todo el mundo. Podés tener el trípode del gps pero hace esto con la mano", cerró la panelista de Los Ángeles de la Mañana, expresando su disconformidad con su manera de accionar.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit