ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra la novia de Matías Defederico: "Se puso a grabar mi casa"

La panelista reveló el motivo por el cual no tiene buena onda con la pareja de su exmarido.

11 de mayo 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el motivo por el cual no tiene buena onda con la pareja de Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández denunció en diálogo con LAM a la novia de Matías Defederico, Laura, por entrar a su barrio sin consultarle y por grabar su casa.

“¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?”, le preguntó el notero a la panelista tras la última disputa.

Fue allí cuando Cinthia lanzó: “Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme”.

"El problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa".

“¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa”, finalizó indignada.

CINTIA FERNÁNDEZ CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO SU MAMÁ CON MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo su mamá con Matías Defederico luego de enterarse que no podría entrar más al country donde vive el exfutbolista.

“Mi mamá le dijo ‘¿vos no tenés a alguien que te ayude de tu lado? Porque la cautelar la tenés vos’ y él le dijo ‘yo no tengo a nadie, arréglense ustedes’”, reveló a LAM.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit