ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra la novia de Matías Defederico: "Se puso a grabar mi casa"

La panelista reveló el motivo por el cual no tiene buena onda con la pareja de su exmarido.

11 de mayo 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el motivo por el cual no tiene buena onda con la pareja de Matías Defederico
Seguinos en Google

Cinthia Fernández denunció en diálogo con LAM a la novia de Matías Defederico, Laura, por entrar a su barrio sin consultarle y por grabar su casa.

“¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?”, le preguntó el notero a la panelista tras la última disputa.

Fue allí cuando Cinthia lanzó: “Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme”.

"El problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa".

“¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa”, finalizó indignada.

CINTIA FERNÁNDEZ CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO SU MAMÁ CON MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo su mamá con Matías Defederico luego de enterarse que no podría entrar más al country donde vive el exfutbolista.

“Mi mamá le dijo ‘¿vos no tenés a alguien que te ayude de tu lado? Porque la cautelar la tenés vos’ y él le dijo ‘yo no tengo a nadie, arréglense ustedes’”, reveló a LAM.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit