ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra la novia de Matías Defederico: "Se puso a grabar mi casa"

La panelista reveló el motivo por el cual no tiene buena onda con la pareja de su exmarido.

11 de mayo 2022, 10:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló el motivo por el cual no tiene buena onda con la pareja de Matías Defederico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández denunció en diálogo con LAM a la novia de Matías Defederico, Laura, por entrar a su barrio sin consultarle y por grabar su casa.

“¿Vos tendrías problema de que él vaya al barrio con la novia o con la hermana y que alguna de ellas las acerque a las nenas?”, le preguntó el notero a la panelista tras la última disputa.

Fue allí cuando Cinthia lanzó: “Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme”.

"El problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa".

“¿Por qué yo me tengo que bancar esto? Y ni si quiera dijo hola, compartís tiempo con mis hijas… después de eso dije esta chica no entra más. Aparte pedime permiso, el problema no es que rehaga su vida, es que respete mi casa”, finalizó indignada.

CINTIA FERNÁNDEZ CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO SU MAMÁ CON MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández dio detalles de la charla que tuvo su mamá con Matías Defederico luego de enterarse que no podría entrar más al country donde vive el exfutbolista.

“Mi mamá le dijo ‘¿vos no tenés a alguien que te ayude de tu lado? Porque la cautelar la tenés vos’ y él le dijo ‘yo no tengo a nadie, arréglense ustedes’”, reveló a LAM.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit