ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

La participante de La Academia no escatimó en halagos para Nicolás Maccari, quien fue a acompañarla a la pista.

21 de julio 2021, 22:16hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia ¿con palito para Cachete Sierra?: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

Antes de presentar una sensual coreografía en el reggaetón de La Academia, Cande Ruggeri le dedicó unas románticas palabras a su novio, Nicolás Maccari, quien fue a acompañarla y dio que hablar con su contundente declaración ¿con palito dedicado a Agustín “Cachete” Sierra?

“A Nico Lo amo y estoy muy contenta de que esté acá hoy. Él es muy bueno”, comenzó diciendo la participante, mientras su pareja la miraba emocionado atentamente, a la espera de su presentación.

“De verdad, yo estaba negada al amor, no quería casarme, no quería tener hijos, no quería nada con nadie porque estaba muy decepcionada de todos. Y lo conocí a Nico y quiero todo con él”, agregó la hija de Oscar Ruggeri, despertando sospechas sobre si sus dichos iban dirigidos al actor, quien –según ella misma contó- fue el primer hombre que le rompió el corazón.

"De verdad, yo estaba negada al amor, no quería casarme, no quería tener hijos, no quería nada con nadie porque estaba muy decepcionada de todos. Y lo conocí a Nico y quiero todo con él".

“Es la primera vez que me siento muy libre, que soy realmente yo. Me siento en libertad. Estar en short, hacer una coreo de alto voltaje teniendo la libertad y el amor de saber que llego a casa y Nico me va a apoyar en todo”, cerro, muy enamorado.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriCachete SierraAgustín SierraNicolás MaccariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit