ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"

La participante de La Academia no escatimó en halagos para Nicolás Maccari, quien fue a acompañarla a la pista.

21 de julio 2021, 22:16hs
Video Placeholder
Fuerte declaración de amor de Cande Ruggeri a su novio en La Academia ¿con palito para Cachete Sierra?: "Yo venía muy decepcionada y con Nico quiero todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de presentar una sensual coreografía en el reggaetón de La Academia, Cande Ruggeri le dedicó unas románticas palabras a su novio, Nicolás Maccari, quien fue a acompañarla y dio que hablar con su contundente declaración ¿con palito dedicado a Agustín “Cachete” Sierra?

“A Nico Lo amo y estoy muy contenta de que esté acá hoy. Él es muy bueno”, comenzó diciendo la participante, mientras su pareja la miraba emocionado atentamente, a la espera de su presentación.

“De verdad, yo estaba negada al amor, no quería casarme, no quería tener hijos, no quería nada con nadie porque estaba muy decepcionada de todos. Y lo conocí a Nico y quiero todo con él”, agregó la hija de Oscar Ruggeri, despertando sospechas sobre si sus dichos iban dirigidos al actor, quien –según ella misma contó- fue el primer hombre que le rompió el corazón.

"De verdad, yo estaba negada al amor, no quería casarme, no quería tener hijos, no quería nada con nadie porque estaba muy decepcionada de todos. Y lo conocí a Nico y quiero todo con él".

“Es la primera vez que me siento muy libre, que soy realmente yo. Me siento en libertad. Estar en short, hacer una coreo de alto voltaje teniendo la libertad y el amor de saber que llego a casa y Nico me va a apoyar en todo”, cerro, muy enamorado.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriCachete SierraAgustín SierraNicolás MaccariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit