ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Silvina Luna con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás"

La modelo y el locutor, que habían tenido un breve romance en el reality, marcaron el final de su amistad con una picante discusión cara a cara.

28 de mayo 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Picante cruce de Silvina Luna con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás"
Seguinos en Google

Lo que había empezado como una linda amistad y fuerte química terminó en un quiebre en la relación de Silvina Luna y Martín Salwe. Así quedó reflejado en el picante ida y vuelta que mantuvieron los participantes en el Todos contra todos de El Hotel de los Famosos.

Todo comenzó cuando los concursantes tuvieron que votar quién preferían que vuelva a ingresar al reality. Y lejos de votar a quien fue su compañera más cercana en el programa, el locutor se inclinó por Militta Bora: “Mi voto es para una persona que se lo merece. Esta es una posibilidad para mostrarse de vuelta, arrancar una nueva historia y estaría bueno que así sea. Yo voto a Militta”, expresó.

Tras escucharlo, la modelo expuso su punto de vista: “Conociendo a este grupo, pienso que el voto es estratégico. Ellos pensaron esto que están haciendo”. A lo que Salwe intervino: “Es feo eso que están diciendo porque están desestimando los esfuerzos de Militta”.

El intenso chispazo terminó con un descargo de Luna: “Nosotros no podemos decir nada. Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás. No podemos hablar, no podemos opinar, no podemos hacer nada. Si me preguntan algo, digo lo que me parece y ya. Es mi problema”, cerró, visiblemente molesta.

¡Todo mal entre ellos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit