ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Silvina Luna con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás"

La modelo y el locutor, que habían tenido un breve romance en el reality, marcaron el final de su amistad con una picante discusión cara a cara.

28 de mayo 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Picante cruce de Silvina Luna con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás"
Seguinos en Google

Lo que había empezado como una linda amistad y fuerte química terminó en un quiebre en la relación de Silvina Luna y Martín Salwe. Así quedó reflejado en el picante ida y vuelta que mantuvieron los participantes en el Todos contra todos de El Hotel de los Famosos.

Todo comenzó cuando los concursantes tuvieron que votar quién preferían que vuelva a ingresar al reality. Y lejos de votar a quien fue su compañera más cercana en el programa, el locutor se inclinó por Militta Bora: “Mi voto es para una persona que se lo merece. Esta es una posibilidad para mostrarse de vuelta, arrancar una nueva historia y estaría bueno que así sea. Yo voto a Militta”, expresó.

Tras escucharlo, la modelo expuso su punto de vista: “Conociendo a este grupo, pienso que el voto es estratégico. Ellos pensaron esto que están haciendo”. A lo que Salwe intervino: “Es feo eso que están diciendo porque están desestimando los esfuerzos de Militta”.

El intenso chispazo terminó con un descargo de Luna: “Nosotros no podemos decir nada. Todo lo que decimos y hacemos, lo juzgás. No podemos hablar, no podemos opinar, no podemos hacer nada. Si me preguntan algo, digo lo que me parece y ya. Es mi problema”, cerró, visiblemente molesta.

¡Todo mal entre ellos!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit