ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Marina Calabró con Vanesa García Millán, la coach de Griselda Siciliani: "Además de cartonear cámara, sos soberbia"

La periodista tuvo un fuerte encontronazo con la coreógrafa en El Diario de Mariana. Video.

04 de junio 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Picante cruce de Marina Calabró con Vanesa García Millán, la coreografa de Griselda Siciliani: "Además de cartonera, sos soberbia"
Seguinos en Google

El pop latino de Griselda Siciliani en el Súper Bailando hizo que Vanesa García Millán, coach de la actriz, se cruce con Ángel de Brito después de que el jurado la acusó de haber hecho una “coreografía vintage”. La coreógrafa no se quedó callada y ahora ella volvió a discutir muy alto en televisión, pero con Marina Calabró.

“Le tiran un micrófono y se tira de cabeza… Vanesa cartonea”, lanzó la periodista en El Diario de Mariana, unos minutos antes de que presenten a la coreógrafa que estaba desde un móvil. ¡Y Vanesa salió con todo! “No necesito cartonear nada, tengo mucho trabajo desde hace muchos años como coreógrafa. Una cosa es que me preste al juego y otra que me trates de cartonera. La realidad es que me dan mucho pie para hablar en el Bailando, no sé por que será”, lanzó, picante.

Marina: "¿Te dan mucho pie porque garpás? Así que además de cartonera sos soberbia".

Ante la respuesta de la coach, Marina fue más allá. “¿Te dan mucho pie porque garpás? Así que además de cartonera sos soberbia”, le espetó, con dureza, mientras Vanesa mostraba toda su molestia. “Respeto mi profesión y me sumo al juego de hablar y opinar”, finalizó. ¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marina CalabróVanesa García Millán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit