ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Marina Calabró con Vanesa García Millán, la coach de Griselda Siciliani: "Además de cartonear cámara, sos soberbia"

La periodista tuvo un fuerte encontronazo con la coreógrafa en El Diario de Mariana. Video.

04 de junio 2019, 21:16hs
Video Placeholder
Picante cruce de Marina Calabró con Vanesa García Millán, la coreografa de Griselda Siciliani: "Además de cartonera, sos soberbia"
Seguinos en Google

El pop latino de Griselda Siciliani en el Súper Bailando hizo que Vanesa García Millán, coach de la actriz, se cruce con Ángel de Brito después de que el jurado la acusó de haber hecho una “coreografía vintage”. La coreógrafa no se quedó callada y ahora ella volvió a discutir muy alto en televisión, pero con Marina Calabró.

“Le tiran un micrófono y se tira de cabeza… Vanesa cartonea”, lanzó la periodista en El Diario de Mariana, unos minutos antes de que presenten a la coreógrafa que estaba desde un móvil. ¡Y Vanesa salió con todo! “No necesito cartonear nada, tengo mucho trabajo desde hace muchos años como coreógrafa. Una cosa es que me preste al juego y otra que me trates de cartonera. La realidad es que me dan mucho pie para hablar en el Bailando, no sé por que será”, lanzó, picante.

Marina: "¿Te dan mucho pie porque garpás? Así que además de cartonera sos soberbia".

Ante la respuesta de la coach, Marina fue más allá. “¿Te dan mucho pie porque garpás? Así que además de cartonera sos soberbia”, le espetó, con dureza, mientras Vanesa mostraba toda su molestia. “Respeto mi profesión y me sumo al juego de hablar y opinar”, finalizó. ¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marina CalabróVanesa García Millán

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit