ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce Majo Martino y Melody Luz por el asistente de Petersen en El hotel de los famosos: "Despejá la cocina por favor"

La bailarina y la periodista tuvieron un encontronazo frente a Santiago del Azar.

30 de marzo 2022, 01:07hs
Video Placeholder
Melody Luz y Majo Martino, enfrentadas por el ayudante de cocina de El hotel de los famosos

Melody Luz y Santiago del Azar continúan su juego de seducción en la cocina de El hotel de los famosos pero la bailarina encontró ahora a una rival muy difícil en la figura de Majo Martino, que se apareció allí y buscó arruinarle la jornada a cualquier precio.

“Lo que podés hacer es masajearme un poco. La gente de Zona Norte no se la banca”, le reprochó Melody a Santiago al enterarse de que el ayudante de Christian Petersen vive en Martínez. “No, yo me la recontra banco, en todo”, se defendió el excampeón de El gran premio de la cocina.

Sin embargo, todo este juego de seducción se vio interrumpido con la llegada de Majo, que estaba buscando a Kate Rodríguez. “Esto es trabajo Santi, es área de trabajo, por favor despejá la cocina”, le pidió la periodista al ver que por allí pululaban sin haber nada Melody y Sabrina Carballo.

MAJO MARTINO LE ARRUINÓ EL JUEGO DE SEDUCCIÓN A MELODY LUZ

“¿Vos no tendrías que estar trabajando, haciendo otra cosa?”, le preguntó Melody a Majo, haciendo que esta última se encapriche en arruinarle el momento. De esta manera, la periodista le pidió a Del Azar que le explique cómo untarle manteca a los choclos y lo desafió de manera seductora a buscar comida en su boca.

Ante tamaña demostración por parte de Majo, Melody le reconoció: “¡Bien pilla!”. ¡Qué bien que lo enmanteca! ¡Quedó re bien lubricado! Ya me aburrí", dijo Melody, que abandonó la cocina, a sabiendas de que no tenía más que hacer allí.

“La nena está enojada y cuando la nena se enoja”, dijo Sabrina Carballo. “No le tenemos miedo a la nena. No tiene un pelo de nena realmente”, respondió Majo haciendo notas que Melody Luz ya dejó la adolescencia hace rato.

Más tarde, mientras el staff almorzaba en la cocina, Melody Luz se apareció en bikini a pedirle a Santiago que le caliente la comida, pero Majo la ahuyentó con su sola presencia. “Me tiene miedo, y lo bien que hace”, se enorgulleció la periodista.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Majo MartinoMelody LuzSantiago del azarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit