ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce Majo Martino y Melody Luz por el asistente de Petersen en El hotel de los famosos: "Despejá la cocina por favor"

La bailarina y la periodista tuvieron un encontronazo frente a Santiago del Azar.

30 de marzo 2022, 01:07hs
Video Placeholder
Melody Luz y Majo Martino, enfrentadas por el ayudante de cocina de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Melody Luz y Santiago del Azar continúan su juego de seducción en la cocina de El hotel de los famosos pero la bailarina encontró ahora a una rival muy difícil en la figura de Majo Martino, que se apareció allí y buscó arruinarle la jornada a cualquier precio.

“Lo que podés hacer es masajearme un poco. La gente de Zona Norte no se la banca”, le reprochó Melody a Santiago al enterarse de que el ayudante de Christian Petersen vive en Martínez. “No, yo me la recontra banco, en todo”, se defendió el excampeón de El gran premio de la cocina.

Sin embargo, todo este juego de seducción se vio interrumpido con la llegada de Majo, que estaba buscando a Kate Rodríguez. “Esto es trabajo Santi, es área de trabajo, por favor despejá la cocina”, le pidió la periodista al ver que por allí pululaban sin haber nada Melody y Sabrina Carballo.

MAJO MARTINO LE ARRUINÓ EL JUEGO DE SEDUCCIÓN A MELODY LUZ

“¿Vos no tendrías que estar trabajando, haciendo otra cosa?”, le preguntó Melody a Majo, haciendo que esta última se encapriche en arruinarle el momento. De esta manera, la periodista le pidió a Del Azar que le explique cómo untarle manteca a los choclos y lo desafió de manera seductora a buscar comida en su boca.

Ante tamaña demostración por parte de Majo, Melody le reconoció: “¡Bien pilla!”. ¡Qué bien que lo enmanteca! ¡Quedó re bien lubricado! Ya me aburrí", dijo Melody, que abandonó la cocina, a sabiendas de que no tenía más que hacer allí.

“La nena está enojada y cuando la nena se enoja”, dijo Sabrina Carballo. “No le tenemos miedo a la nena. No tiene un pelo de nena realmente”, respondió Majo haciendo notas que Melody Luz ya dejó la adolescencia hace rato.

Más tarde, mientras el staff almorzaba en la cocina, Melody Luz se apareció en bikini a pedirle a Santiago que le caliente la comida, pero Majo la ahuyentó con su sola presencia. “Me tiene miedo, y lo bien que hace”, se enorgulleció la periodista.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Majo MartinoMelody LuzSantiago del azarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit