ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce Majo Martino y Melody Luz por el asistente de Petersen en El hotel de los famosos: "Despejá la cocina por favor"

La bailarina y la periodista tuvieron un encontronazo frente a Santiago del Azar.

30 de marzo 2022, 01:07hs
Video Placeholder
Melody Luz y Majo Martino, enfrentadas por el ayudante de cocina de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Melody Luz y Santiago del Azar continúan su juego de seducción en la cocina de El hotel de los famosos pero la bailarina encontró ahora a una rival muy difícil en la figura de Majo Martino, que se apareció allí y buscó arruinarle la jornada a cualquier precio.

“Lo que podés hacer es masajearme un poco. La gente de Zona Norte no se la banca”, le reprochó Melody a Santiago al enterarse de que el ayudante de Christian Petersen vive en Martínez. “No, yo me la recontra banco, en todo”, se defendió el excampeón de El gran premio de la cocina.

Sin embargo, todo este juego de seducción se vio interrumpido con la llegada de Majo, que estaba buscando a Kate Rodríguez. “Esto es trabajo Santi, es área de trabajo, por favor despejá la cocina”, le pidió la periodista al ver que por allí pululaban sin haber nada Melody y Sabrina Carballo.

MAJO MARTINO LE ARRUINÓ EL JUEGO DE SEDUCCIÓN A MELODY LUZ

“¿Vos no tendrías que estar trabajando, haciendo otra cosa?”, le preguntó Melody a Majo, haciendo que esta última se encapriche en arruinarle el momento. De esta manera, la periodista le pidió a Del Azar que le explique cómo untarle manteca a los choclos y lo desafió de manera seductora a buscar comida en su boca.

Ante tamaña demostración por parte de Majo, Melody le reconoció: “¡Bien pilla!”. ¡Qué bien que lo enmanteca! ¡Quedó re bien lubricado! Ya me aburrí", dijo Melody, que abandonó la cocina, a sabiendas de que no tenía más que hacer allí.

“La nena está enojada y cuando la nena se enoja”, dijo Sabrina Carballo. “No le tenemos miedo a la nena. No tiene un pelo de nena realmente”, respondió Majo haciendo notas que Melody Luz ya dejó la adolescencia hace rato.

Más tarde, mientras el staff almorzaba en la cocina, Melody Luz se apareció en bikini a pedirle a Santiago que le caliente la comida, pero Majo la ahuyentó con su sola presencia. “Me tiene miedo, y lo bien que hace”, se enorgulleció la periodista.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Majo MartinoMelody LuzSantiago del azarEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit