ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui a Antonio López en MasterChef: "A mí me parece como que no nos escuchás"

El jurado del programa de Telefe lanzó un picante comentario tras ver el plato que presentó el participante. Video.

17 de mayo 2023, 00:35hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Germán Martitegui a Antonio López en MasterChef: "A mí me parece como que no nos escuchás"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto las diferencias que vio Germán Martitegui entre la charla que tuvo con Antonio López –con la compañía de Donato de Santis y Damián Betular- y el plato que terminó presentando, el jurado fue muy crítico con su devolución hacia el participante.

Así fue el contundente ida y vuelta que Germán mantuvo con Antonio en el programa de Telefe:

Germán: -¿Qué hiciste, Antonio?

Antonio: -Las pizzas tienen una salsa clásica de tomates, tiene queso rallado, champiñones asados, morrones, albahaca y panceta crocante.

G: -Media cruda, ¿no? ¿Y el panzerotti que tiene?

A: -Tiene berenjenas asadas, espinaca, un poco de salsa bechamel que la mandé a enfriar y la puse abajo.

G: -A mí, el panzerotti me da a que me estoy comiendo una pascualina. Pasamos por tu estación, te hablamos y te dijimos cosas. A mí me parece como que no nos escuchás.

A: -Bien, entendido. Pido disculpas. La verdad es que ya tenía hecha la salsa y soy terco…

G: -Ser terco, a veces sale bien, ya veces sale mal.

A: -Perfecto. Entendido.

¡Qué momento!

DONATO DE SANTIS SORPRENDIÓ AL ENTRAR AL ESTUDIO DE MASTERCHEF EN MOTO Y WANDA NARA NO SE QUISO PERDER LA VUELTITA

Como todas las noches, los participantes de MasterChef vivieron una gala a pura emoción. En esta oportunidad, quien se convirtió en la estrella del programa fue Donato de Santis al ingresar al estudio en moto. ¡Y Wanda Nara no se lo quiso perder!

En medio de las risas y el asombro por el ingreso del jurado en el vehículo, la conductora del ciclo de Telefe se la jugó con su pedido: “¡Yo quiero una vueltita!”, expresó. Y como era de esperarse, Donato accedió a su deseo, no sin que Germán Martitegui y Damián Betular se agarraran las caras con un dejo de miedo por la situación.

“¡Vamos, vamos, acelerá! Bravo, Donato. ¡Ay, me encantó!”, celebró Wanda. Y De Santis cerró, con mucho humor: “Espectacular, ¿no? Perdón, chicos, se me hacía re tarde hoy y dije ‘voy en moto porque si no, no voy a llegar nunca más”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Germán MartiteguiAntonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit