ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Germán Martitegui a Antonio López en MasterChef: "A mí me parece como que no nos escuchás"

El jurado del programa de Telefe lanzó un picante comentario tras ver el plato que presentó el participante. Video.

17 de mayo 2023, 00:35hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Germán Martitegui a Antonio López en MasterChef: "A mí me parece como que no nos escuchás"
Seguinos en Google

Sin pasar por alto las diferencias que vio Germán Martitegui entre la charla que tuvo con Antonio López –con la compañía de Donato de Santis y Damián Betular- y el plato que terminó presentando, el jurado fue muy crítico con su devolución hacia el participante.

Así fue el contundente ida y vuelta que Germán mantuvo con Antonio en el programa de Telefe:

Germán: -¿Qué hiciste, Antonio?

Antonio: -Las pizzas tienen una salsa clásica de tomates, tiene queso rallado, champiñones asados, morrones, albahaca y panceta crocante.

G: -Media cruda, ¿no? ¿Y el panzerotti que tiene?

A: -Tiene berenjenas asadas, espinaca, un poco de salsa bechamel que la mandé a enfriar y la puse abajo.

G: -A mí, el panzerotti me da a que me estoy comiendo una pascualina. Pasamos por tu estación, te hablamos y te dijimos cosas. A mí me parece como que no nos escuchás.

A: -Bien, entendido. Pido disculpas. La verdad es que ya tenía hecha la salsa y soy terco…

G: -Ser terco, a veces sale bien, ya veces sale mal.

A: -Perfecto. Entendido.

¡Qué momento!

DONATO DE SANTIS SORPRENDIÓ AL ENTRAR AL ESTUDIO DE MASTERCHEF EN MOTO Y WANDA NARA NO SE QUISO PERDER LA VUELTITA

Como todas las noches, los participantes de MasterChef vivieron una gala a pura emoción. En esta oportunidad, quien se convirtió en la estrella del programa fue Donato de Santis al ingresar al estudio en moto. ¡Y Wanda Nara no se lo quiso perder!

En medio de las risas y el asombro por el ingreso del jurado en el vehículo, la conductora del ciclo de Telefe se la jugó con su pedido: “¡Yo quiero una vueltita!”, expresó. Y como era de esperarse, Donato accedió a su deseo, no sin que Germán Martitegui y Damián Betular se agarraran las caras con un dejo de miedo por la situación.

“¡Vamos, vamos, acelerá! Bravo, Donato. ¡Ay, me encantó!”, celebró Wanda. Y De Santis cerró, con mucho humor: “Espectacular, ¿no? Perdón, chicos, se me hacía re tarde hoy y dije ‘voy en moto porque si no, no voy a llegar nunca más”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Germán MartiteguiAntonio LópezMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit