ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Nancy Pazos, tras bailar con chicos hipoacúsicos: "Mi hijo me dijo que preferiría no ver a quedarse sordo"

La periodista sensibilizó en ShowMatch al hacer una hacer una performance muy especial y reveló la lucha de su hijo menor.

18 de octubre 2017, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche de gran emoción se vivió en ShowMatch. Nancy Pazos conmovió a todos en el piso de ShowMatch al bailar con 3 chicos hipoacúsicos. Disfrazada de Maléfica, la periodista contó que la idea fue visibilizar el trabajo de la Fundación Dominick, su sueño en el programa, entidad que trabajan en la educación de niños y jóvenes con discapacidad auditiva y/o trastornos del lenguaje. Y antes de bailar, la panelista contó por qué el fin de la institución la toca muy de cerca.

"Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'".

“Tengo a uno de mis hijos, el más chiquitito, que es hipoacúsico unilateral, o sea él solo escucha”, confesó Nancy sobre Tonio (7), su hijo menor, y destacó la importancia de la comunicación. “Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick es un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, contó.

También Nancy contó un diálogo muy emotivo que tuvo con su hijo: “La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'”, recordó con emoción.

La periodista y los chicos de la fundación bailaron un tema de Descendientes y tanto el jurado, como Tinelli y todos los presentes en ShowMatch, celebraron la propuesta por inclusiva y por darle visibilidad a este tipo de discapacidad. ¿Resultado? ¡30, el puntaje perfecto!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit