ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Nancy Pazos, tras bailar con chicos hipoacúsicos: "Mi hijo me dijo que preferiría no ver a quedarse sordo"

La periodista sensibilizó en ShowMatch al hacer una hacer una performance muy especial y reveló la lucha de su hijo menor.

18 de octubre 2017, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de gran emoción se vivió en ShowMatch. Nancy Pazos conmovió a todos en el piso de ShowMatch al bailar con 3 chicos hipoacúsicos. Disfrazada de Maléfica, la periodista contó que la idea fue visibilizar el trabajo de la Fundación Dominick, su sueño en el programa, entidad que trabajan en la educación de niños y jóvenes con discapacidad auditiva y/o trastornos del lenguaje. Y antes de bailar, la panelista contó por qué el fin de la institución la toca muy de cerca.

"Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'".

“Tengo a uno de mis hijos, el más chiquitito, que es hipoacúsico unilateral, o sea él solo escucha”, confesó Nancy sobre Tonio (7), su hijo menor, y destacó la importancia de la comunicación. “Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick es un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, contó.

También Nancy contó un diálogo muy emotivo que tuvo con su hijo: “La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'”, recordó con emoción.

La periodista y los chicos de la fundación bailaron un tema de Descendientes y tanto el jurado, como Tinelli y todos los presentes en ShowMatch, celebraron la propuesta por inclusiva y por darle visibilidad a este tipo de discapacidad. ¿Resultado? ¡30, el puntaje perfecto!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit