ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Nancy Pazos, tras bailar con chicos hipoacúsicos: "Mi hijo me dijo que preferiría no ver a quedarse sordo"

La periodista sensibilizó en ShowMatch al hacer una hacer una performance muy especial y reveló la lucha de su hijo menor.

18 de octubre 2017, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche de gran emoción se vivió en ShowMatch. Nancy Pazos conmovió a todos en el piso de ShowMatch al bailar con 3 chicos hipoacúsicos. Disfrazada de Maléfica, la periodista contó que la idea fue visibilizar el trabajo de la Fundación Dominick, su sueño en el programa, entidad que trabajan en la educación de niños y jóvenes con discapacidad auditiva y/o trastornos del lenguaje. Y antes de bailar, la panelista contó por qué el fin de la institución la toca muy de cerca.

"Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'".

“Tengo a uno de mis hijos, el más chiquitito, que es hipoacúsico unilateral, o sea él solo escucha”, confesó Nancy sobre Tonio (7), su hijo menor, y destacó la importancia de la comunicación. “Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick es un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, contó.

También Nancy contó un diálogo muy emotivo que tuvo con su hijo: “La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó 'sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés'”, recordó con emoción.

La periodista y los chicos de la fundación bailaron un tema de Descendientes y tanto el jurado, como Tinelli y todos los presentes en ShowMatch, celebraron la propuesta por inclusiva y por darle visibilidad a este tipo de discapacidad. ¿Resultado? ¡30, el puntaje perfecto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit