ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte confesión de Maxi tras quedar eliminado de Gran Hermano: "Me daba un poco de miedo salir porque no sabía con qué me iba a encontrar"

El joven dio una profunda entrevista en LAM donde contó cómo vivió su salida del reality de Telefe.

24 de enero 2023, 21:09hs
Video Placeholder
Firme confesión de Maxi tras quedar eliminado de Gran Hermano: "Me daba un poco de miedo salir porque no sabía con qué me iba a encontrar"
Seguinos en Google

A poco de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Maxi Giudici visitó a Ángel de Brito y sus angelitas en LAM, y fue sincero sobre como vivió la salida del reality de Telefe.

“Estoy excelente. La verdad es que quería salir. Me daba un poco de miedo salir e interrumpir el aislamiento porque no sabía con qué me iba a encontrar”, comenzó diciendo el exhermanito en vivo.

En cuanto a cómo pensó que iba a ser su presente después del programa, el joven remarcó: “Me llevó un montón de esfuerzo llegar ahí, fue algo realmente mágico quedar entre tanta gente, y me daba mucho miedo sentir que lo desperdiciaba. Me imaginé que iba a haber repercusiones o que iba a haber cambios en mi vida, pero no me imaginé que tantos”

"Estoy excelente. La verdad es que quería salir. Me daba un poco de miedo salir e interrumpir el aislamiento porque no sabía con qué me iba a encontrar".

“Tuvimos algunos indicios de que el programa era un éxito, pero siempre dentro de los parámetros normales. Por ejemplo, cuando escuchábamos los gritos o cuando aparecían determinados auspiciantes. Pero estoy seguro que nadie se imagina lo que realmente es, es una locura hermosa”, cerró el novio de Juliana, feliz por esta nueva etapa en su vida.

FUERTE SINCERICIDIO AL HABLAR DE AGUSTÍN TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina analizó su paso por el programa y fue contundente cuando habló de Agustín, quien logró ingresar al juego nuevamente gracias al voto del público en la instancia de repechaje.

Todo comenzó cuando Robertito Funes le reveló al invitado de la noche qué actitud había tenido Agustín cuando quedó eliminado: “Quiero decirte que acá (en Gran Hermano, la noche de los ex) Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”.

Fue entonces que el exhermanito se sinceró ante las cámaras: “No sabía que había dicho cosas”, reconoció. Y cerró, tajante y sin vueltas: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit