ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara: "Al que encuentran es al marido y en otra cama"

En Intrusos pusieron en duda que a la mediática la hayan llamado para hacer una serie sobre su vida.

11 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un fuerte comentario sobre Wanda Nara: "Al que encuentran es al marido y en otra cama"
Seguinos en

En junio del año pasado Wanda Nara anunciaba desde una revista que la habían convocado dos plataformas de streaming para realizar una serie sobre su vida. En Intrusos cuestionaron con dureza, aseguraron que todo había sido una mentira de la empresaria, y Rodrigo Lussich aprovechó para despacharse contra ella con une tremenda frase sobre Mauro Icardi.

“Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”, reveló Paula Varela.

“Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, señaló, mientras que Adrián Pallares fingía que estaba sorprendido con que la mediática haya mentido.

"A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama".

Pero el que se mostró súper picante fue Lussich. “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó, a quemarropa sobre las supuestas propuestas que había recibido.

La serie biopic de Wanda Nara

"Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato", había dicho la esposa de Mauro Icardi, mientras aseguraba que "todavía tengo datos muy picantes sin revelar". 

"No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino", detallaba, aunque el nombre de Sabrina Garciarena sonó como elegida para el proyecto. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit