ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario de Rodrigo Lussich sobre Wanda Nara: "Al que encuentran es al marido y en otra cama"

En Intrusos pusieron en duda que a la mediática la hayan llamado para hacer una serie sobre su vida.

11 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un fuerte comentario sobre Wanda Nara: "Al que encuentran es al marido y en otra cama"

En junio del año pasado Wanda Nara anunciaba desde una revista que la habían convocado dos plataformas de streaming para realizar una serie sobre su vida. En Intrusos cuestionaron con dureza, aseguraron que todo había sido una mentira de la empresaria, y Rodrigo Lussich aprovechó para despacharse contra ella con une tremenda frase sobre Mauro Icardi.

“Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”, reveló Paula Varela.

“Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, señaló, mientras que Adrián Pallares fingía que estaba sorprendido con que la mediática haya mentido.

"A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama".

Pero el que se mostró súper picante fue Lussich. “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó, a quemarropa sobre las supuestas propuestas que había recibido.

La serie biopic de Wanda Nara

"Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato", había dicho la esposa de Mauro Icardi, mientras aseguraba que "todavía tengo datos muy picantes sin revelar". 

"No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino", detallaba, aunque el nombre de Sabrina Garciarena sonó como elegida para el proyecto. 

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit