ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte afirmación de Lucas Benvenuto sobre Jey Mammon: "Era un pederasta que actuaba solo"

Lucas dio su primera nota tras hacerse pública la denuncia por abuso sexual al conductor y fue contundente con sus palabras.

12 de abril 2023, 08:46hs
Video Placeholder
Lucas Benvenuto sobre Jey Mammon: "Era un pederasta que actuaba solo"

A casi tres semanas de hacerse pública la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon, a quien acusó de haberlo violado y drogado a sus 14 años, el joven le dio una profunda entrevista a Karina Mazzocco en la que calificó al conductor como "abusador" y "pederasta". También, cuestionó a la Justicia por prescribir su causa en tan solo dos meses, en 2020.

Desde el estudio de A la tarde y con la conductora en vivo con Lucas en Ushuaia, el panelista Diego Esteves le preguntó: "En las entrevistas a Jey Mammon se lo vio muy enojado por ver su nombre a lado de la palabra pedófilo, pederasta, violador, Corsi, Santy. ¿Qué lo diferencia o qué puntos en común tiene Jey Mammon con un Jorge Corsi?".

Mirando a cámara con firmeza, Lucas respondió: "Él no formaba parte de una banda de pedófilos, era un pederasta que actuaba individualmente. No sé qué hizo antes y después. Yo sé lo que me pasó a mí con él".

"Él no formaba parte de una banda de pedófilos, era un pederasta que actuaba individualmente. No sé qué hizo antes y después".

"Si le molesta o está enojado, imaginate lo que es para mí verme en un titular como víctima. Me gustaría que me dejen de preguntar qué me pasa a mí, si lo veo enojado, triste, si se va o vuelve al país. No me importa. No quiero que me importe", agregó Lucas.

LUCAS BENVENUTO DECEPCIONADO CON LA JUSTICIA

Siendo un niño, Lucas Benvenuto cayó en mano de una banda de pedófilos, liderada por Jorge Corsi. Luego fue captado por Roberto Santy Lozano, librero a quien acusó de secuestro y abuso.

Siendo mayor de edad, Lucas recurrió a la Justicia y denunció a ambos: Corsi salió en libertad y Santy no tuvo condena.

Años después, Benvenuto denunció a Jey Mammon de abuso sexual y su causa prescribió en dos meses.

En ese marco, Lucas expresó:  "El segundo abuso que sufrí en mi vida fue por parte de la Justicia".

 "Ver que en menos de dos meses sale una prescripción fue muy doloroso. No lo esperaba en tan corto tiempo y eso me desanimó, hasta no querer seguir", expresó, en el mano a mano con Mazzocco.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jey MammonLucas BenvenutoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit