ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Leo DiCaprio sorprendió a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

Camilo dio que hablar en el programa de eltrece por sus rasgos similares al galán que causó furor en la película Titanic.

10 de febrero 2022, 19:21hs
Video Placeholder
El participante que sorprendió con su gran parecido a Leonardo Di Caprio en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

“¡Ay, qué ojos!”, fue lo primero que se le escuchó decir a Laurita Fernández al presentar a Camilo, un joven oriundo de Colombia, que se presentó en Bienvenidos a bordo por su enorme parecido a Leonardo DiCaprio.

“Estoy en Argentina desde hace 5 años y ya terminé de estudiar actuación. Quiero ser actor”, remarcó el joven, que cautivó a todos los presentes con su mirada y sus rasgos parecidos al galán de Hollywood.

Y para estar a tono con la situación, la conductora pidió la canción My heart will go on, de Celine Dion, que saltó a la fama en la producción cinematográfica que se convirtió en taquilla.

¡Es igual!

UN PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PARECIDO A MARIO BROS

Luego de ser presentado por Laurita Fernández, Néstor –un participante que jugó en la puerta de los Parecidos en Bienvenidos a bordo- generó algunas dudas sobre a qué personaje era similar. Sin embargo, tras escucharse algunos nombres, se supo que el señor fue por sus rasgos similares al personaje infantil, Mario Bros.

“Ay, la onda que tiene Néstor que viene como saltando”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece, antes de que sus compañeros deslizaran que el concursante se parecía a “Piñón Fijo pero sin maquillar” y a “Don Ramón, el personaje del Chavo del 8”.

“¿Es Mario Bros?”, fue la respuesta de Ximena Capristo, una de las invitadas de la tarde, que terminó de develar el misterio. “¡Está muy bien!”, cerró Laurita, destacando este gran acierto de la actriz.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Laurita FernándezLeonardo Di CaprioBienvenidos a bordoTitanic

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit