ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Leo DiCaprio sorprendió a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

Camilo dio que hablar en el programa de eltrece por sus rasgos similares al galán que causó furor en la película Titanic.

10 de febrero 2022, 19:21hs
Video Placeholder
El participante que sorprendió con su gran parecido a Leonardo Di Caprio en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

“¡Ay, qué ojos!”, fue lo primero que se le escuchó decir a Laurita Fernández al presentar a Camilo, un joven oriundo de Colombia, que se presentó en Bienvenidos a bordo por su enorme parecido a Leonardo DiCaprio.

“Estoy en Argentina desde hace 5 años y ya terminé de estudiar actuación. Quiero ser actor”, remarcó el joven, que cautivó a todos los presentes con su mirada y sus rasgos parecidos al galán de Hollywood.

Y para estar a tono con la situación, la conductora pidió la canción My heart will go on, de Celine Dion, que saltó a la fama en la producción cinematográfica que se convirtió en taquilla.

¡Es igual!

UN PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PARECIDO A MARIO BROS

Luego de ser presentado por Laurita Fernández, Néstor –un participante que jugó en la puerta de los Parecidos en Bienvenidos a bordo- generó algunas dudas sobre a qué personaje era similar. Sin embargo, tras escucharse algunos nombres, se supo que el señor fue por sus rasgos similares al personaje infantil, Mario Bros.

“Ay, la onda que tiene Néstor que viene como saltando”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece, antes de que sus compañeros deslizaran que el concursante se parecía a “Piñón Fijo pero sin maquillar” y a “Don Ramón, el personaje del Chavo del 8”.

“¿Es Mario Bros?”, fue la respuesta de Ximena Capristo, una de las invitadas de la tarde, que terminó de develar el misterio. “¡Está muy bien!”, cerró Laurita, destacando este gran acierto de la actriz.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laurita FernándezLeonardo Di CaprioBienvenidos a bordoTitanic

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit