Freddy Villarreal se puso en la piel de Flavio Mendoza en ShowMatch y se emocionó al recibir los elogios del jurado

El humorista volvió a dar muestras de su talento para la imitación y no pudo contener las lágrimas al recibir el puntaje perfecto. 

Freddy Villareal se puso en la piel de Flavio Mendoza en ShowMatch

¿Quedan dudas de que es el mejor imitando? No. Freddy Villarreal volvió a deleitar al jurado y al público con una increíble previa en ShowMatch, donde se puso en la piel de Flavio Mendoza.

Caracterizado a la perfección y con la voz y los gestos idénticos, el humorista despertó una vez más, las carcajadas de todos los presentes.

Pero ese talento no sólo quedó en el ámbito de la actuación y los divertidos chistes que contó con la complicidad de Marcelo Tinelli. Acompañado de su bailarina Soledad Bayona, Freddy realizó una coreografía al ritmo de My inmortal de Evanescense y superó con creces el aquadance.

De esta manera y pese a ser uno de los ritmos más difíciles del certamen, Villarreal recibió el puntaje más alto (40 puntos), dejando a la dupla en la cima de la ronda.

“Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”, dijo Ángel de Brito. Y Nacha Guevara sumó: “Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”

Por su parte, Moria Casán no se quedó atrás con los piropos y dijo lo siguiente: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”.

Además, Soledad Silveyra añadió: “Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole”.

Por último, Marcelo Polino cerró: “Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy”.

Con tantos halagos y la unanimidad en el jurado para ponerle 10 a la pareja, generó una emoción tal en el comediante que se retiró del estudio muy emocionado y sin poder emitir ni una palabra.

¡Un talento que emociona!