ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Nazarena Vélez a Estefi Berardi: "Sos bastante cagona"

La exvedette le lanzó un ácido comentario en LAM a su compañera por un roce que tuvo con Carmen Barbieri.

19 de abril 2023, 10:07hs
Video Placeholder
La picante frase de Nazarena Vélez a Estefi Berardi: "Sos bastante cagona"
Seguinos en

El malestar de Carmen Barbieri con LAM generó un inesperado conflicto con Estefi Berardi, a quien la acusó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) de no defenderla lo suficiente en el ciclo de Ángel de Brito. Y todo derivó en un tenso momento entre la panelista con Nazarena Vélez.

"Hoy me di cuenta que sos bastante cagona, Estefi. No pensé que eras tan cagona", lanzó a quemarropa Nazarena, incomodando a Estefi. "¿En qué?", preguntó.

"Cuando Carmen te dijo ´no me defendés', te pusiste muy nerviosa. Tu cara fue de cagona", la chicaneó la actriz. "No me pongo nerviosa. No me da cagazo nada”, sostuvo, sobre el chispazo que tuvo con la capocómica.

"Hoy me di cuenta que sos bastante cag..., Estefi. No pensé que eras tan cag…".

EL ORIGEN DEL ROCE DE CARMEN BARBIERI CON ESTEFI BERARDI

Las diferencias de Carmen con su panelista comenzaron por el enojo de la madre de Fede Bal con el ciclo de Ángel de Brito. "Por el momento, no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó", señaló.

"Es por todos. Incluso por ella también. No me defiende como me debería defender", arrojó, picantísima señalando a Estefi.

Estefi:- Carmen, me viven bardeando por defenderte. A veces me tengo que comer cosas por defenderte.

Carmen:- Y bueno, te las vas a tener que comer. La verdad es que mucho no me defendés.

Pampito:- Yo sí te defiendo, me dicen que soy tu hijo en Intrusos.

C:- Sí, vos sí me defendés.

E:- Ay, no. Es lo único que falta.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nazarena VélezEstefanía BerardiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit