ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Nazarena Vélez a Estefi Berardi: "Sos bastante cagona"

La exvedette le lanzó un ácido comentario en LAM a su compañera por un roce que tuvo con Carmen Barbieri.

19 de abril 2023, 10:07hs
Video Placeholder
La picante frase de Nazarena Vélez a Estefi Berardi: "Sos bastante cagona"
Seguinos en Google

El malestar de Carmen Barbieri con LAM generó un inesperado conflicto con Estefi Berardi, a quien la acusó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) de no defenderla lo suficiente en el ciclo de Ángel de Brito. Y todo derivó en un tenso momento entre la panelista con Nazarena Vélez.

"Hoy me di cuenta que sos bastante cagona, Estefi. No pensé que eras tan cagona", lanzó a quemarropa Nazarena, incomodando a Estefi. "¿En qué?", preguntó.

"Cuando Carmen te dijo ´no me defendés', te pusiste muy nerviosa. Tu cara fue de cagona", la chicaneó la actriz. "No me pongo nerviosa. No me da cagazo nada”, sostuvo, sobre el chispazo que tuvo con la capocómica.

"Hoy me di cuenta que sos bastante cag..., Estefi. No pensé que eras tan cag…".

EL ORIGEN DEL ROCE DE CARMEN BARBIERI CON ESTEFI BERARDI

Las diferencias de Carmen con su panelista comenzaron por el enojo de la madre de Fede Bal con el ciclo de Ángel de Brito. "Por el momento, no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó", señaló.

"Es por todos. Incluso por ella también. No me defiende como me debería defender", arrojó, picantísima señalando a Estefi.

Estefi:- Carmen, me viven bardeando por defenderte. A veces me tengo que comer cosas por defenderte.

Carmen:- Y bueno, te las vas a tener que comer. La verdad es que mucho no me defendés.

Pampito:- Yo sí te defiendo, me dicen que soy tu hijo en Intrusos.

C:- Sí, vos sí me defendés.

E:- Ay, no. Es lo único que falta.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezEstefanía BerardiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit