ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Ricardo Montaner que hizo estallar en llanto a una participante de La Voz Argentina: "Gracias por quererme"

Delia llegó al reality con la intención de conocer al cantante, pero se llevó un recuerdo inolvidable.

28 de junio 2021, 01:07hs
Video Placeholder
La emoción de una participante de La Voz tras conocer a Ricardo Montaner
Seguinos en Google

No todas las personas tienen la posibilidad de conocer a sus ídolos en persona, pero algunos no solo logran su cometido, sino que incluso llegan a interactuar con ellos de manera inolvidable. Le ocurrió a Delia Elissetche, que audicionó en La Voz Argentina y pudo cantar cara a cara con su ídolo de toda la vida, Ricardo Montaner, en un evento que se quedará para siempre en su corazón.

“Admiro con todo mi corazón al señor Ricardo Montaner. Lo admiro desde siempre porque lo sigo desde que tengo 18 años. Tengo infinidad de recortes y banners y fotos. Mi canción preferida es Me va a extrañar”, dijo la cantante de Lanús que no llegó a quedar entre los favoritos de la noche con el tango Nostalgias. Ante estas palabras, el jurado oriundo de Valentín Alsina se levantó de su silla con la intención de abrazarle, pero optó por cantar con ella cara a cara ese gran éxito debido al protocolo anticovid.

“Si te sirve de algo, yo no di la vuelta, pero vine a cantar contigo. Que te lleves eso en tu corazón, vas a tener el programa grabado y cuando termine la temporada vas a poder buscar la imagen de esto que acabamos de hacer juntos”, le dijo Ricardo Montaner a Delia al terminar de cantar. “Yo siento que si hubieras cantando esta canción con el sentimiento que le acabas de poner, no hubieras podido evitar que se me cayeran las lágrimas. Felicidades y gracias por quererme”, le dijo el cantante a su colega, que rápidamente fue a abrazarse con su esposo y su hija mientras estallaba en lágrimas de la emoción.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto de Instagram)
SE ADELANTÓ

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
EL MOTIVO

Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, según medios italianos: cómo se llama la beba
  • Durísima crítica de Cinthia Fernández a la China Suárez: “Qué papel triste hace”
  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit