ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Ricardo Montaner que hizo estallar en llanto a una participante de La Voz Argentina: "Gracias por quererme"

Delia llegó al reality con la intención de conocer al cantante, pero se llevó un recuerdo inolvidable.

28 de junio 2021, 01:07hs
Video Placeholder
La emoción de una participante de La Voz tras conocer a Ricardo Montaner
Seguinos en Google

No todas las personas tienen la posibilidad de conocer a sus ídolos en persona, pero algunos no solo logran su cometido, sino que incluso llegan a interactuar con ellos de manera inolvidable. Le ocurrió a Delia Elissetche, que audicionó en La Voz Argentina y pudo cantar cara a cara con su ídolo de toda la vida, Ricardo Montaner, en un evento que se quedará para siempre en su corazón.

“Admiro con todo mi corazón al señor Ricardo Montaner. Lo admiro desde siempre porque lo sigo desde que tengo 18 años. Tengo infinidad de recortes y banners y fotos. Mi canción preferida es Me va a extrañar”, dijo la cantante de Lanús que no llegó a quedar entre los favoritos de la noche con el tango Nostalgias. Ante estas palabras, el jurado oriundo de Valentín Alsina se levantó de su silla con la intención de abrazarle, pero optó por cantar con ella cara a cara ese gran éxito debido al protocolo anticovid.

“Si te sirve de algo, yo no di la vuelta, pero vine a cantar contigo. Que te lleves eso en tu corazón, vas a tener el programa grabado y cuando termine la temporada vas a poder buscar la imagen de esto que acabamos de hacer juntos”, le dijo Ricardo Montaner a Delia al terminar de cantar. “Yo siento que si hubieras cantando esta canción con el sentimiento que le acabas de poner, no hubieras podido evitar que se me cayeran las lágrimas. Felicidades y gracias por quererme”, le dijo el cantante a su colega, que rápidamente fue a abrazarse con su esposo y su hija mientras estallaba en lágrimas de la emoción.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit