ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, enojado tras ser señalado como tercero en discordia entre el Polaco y Barby Silenzi: "No me prendo en estas huevadas"

El mediático respondió desde México y negó cualquier tipo de responsabilidad en este nuevo episodio de la pareja.

20 de abril 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Francisco Delgado negó ser el tercero en discordia entre Barby Silenzi y El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes El Polaco confirmó que se separó “para siempre” de Barby Silenzi y estalló un nuevo escándalo en la pareja, a días de debutar juntos en La Academia. Pero cuando algunos medios le atribuían al cantante el responsable de este nuevo episodio, la bailarina contó que el detonante fue un dudoso mensaje que recibió de su ex, Francisco Delgado, con quien tiene en común una hija.

“Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, contó Barby en Hay que ver, y explicó que El Polaco revisó los chats y encontró uno que decía “¿Te mando una foto?” de parte del ex Gran Hermano.

Desde el ciclo de El Nueve se comunicaron con Delgado, que negó cualquier tipo de intromisión en la pareja, dado que reside en México desde hace un tiempo. “Ja ja ja. ¿Eso dijo Barby? Ni idea de porqué se pelearon esta vez. Yo vivo a diez mil kilómetros, en México, estoy en pareja y ni me prendo en estas huevadas. Que no me usen de chivo expiatorio para sus cosas. Estoy en otra al ciento por ciento”, escribió Delgado.

"Que no me usen de chivo expiatorio para sus cosas. Estoy en otra al ciento por ciento"

“No tengo postura sobre Barby Silenzi y El Polaco, solo la postura del papá de Elena, que por suerte en diez días se viene a México con mis viejos un mes. Lo único que me interesa es Elena. No le mandé ninguna foto a Barby, solo nos mandamos fotos y videos de Elena. Si ella tiene una foto mía que la muestre, no hay problema”, desafió en otro mensaje. “Siempre le likeo las fotos a Barby, es la madre de mi hija y tenemos una buena relación por Elena, eso es todo. Si ellos dicen lo contrario, allá ellos. Yo no jodo a nadie”, concluyó Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziEl PolacoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit