ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín repudió a Ritó por contar que hizo un supuesto trío con Jésica Cirio y su ex: "La gente sin códigos se queda sola"

La periodista lanzó filosas frases contra la exvedette luego de que diera detalles de alcoba de cuando eran amigas.

20 de julio 2020, 09:04hs
Analía Franchín, durísima sobre la confesión de María Eugenia Ritó y un supuesto trío que hizo con Jésica Cirio: La gente sin códigos se queda sola
Analía Franchín, durísima sobre la confesión de María Eugenia Ritó y un supuesto trío que hizo con Jésica Cirio: La gente sin códigos se queda sola
Seguinos en Google

La reaparición de María Eugenia Ritó volvió a agitar las aguas. En una entrevista con Marcelo Polino aseguró que había participado de sexo grupal y terminó contando, molesta con Jésica Cirio por no responder sus mensajes ni llamados, que había compartido con su exmarido Marcelo Salinas un supuesto trío con ella. Las declaraciones no pasaron desaparecibidas y ahora Analía Franchín le bajó el pulgar a la actitud de la exvedette.

“La gente sin códigos se queda sola”, escribió en Twitter, reaccionando a la entrevista que dio Ritó en Polino auténtico (Mitre). “¿Le pagaste para cog... o para que sea tu amiga?”, siguió la periodista, molesta por los dichos de la María Eugenia.

"¿Le pagaste para cog... o para que sea tu amiga?".

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, había dicho, picantísima la actriz.

“Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más”, recordó, enojada. “Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”, dijo María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio, generando la indignación de Analía Franchín.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica CirioAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit