ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín repudió a Ritó por contar que hizo un supuesto trío con Jésica Cirio y su ex: "La gente sin códigos se queda sola"

La periodista lanzó filosas frases contra la exvedette luego de que diera detalles de alcoba de cuando eran amigas.

20 de julio 2020, 09:04hs
Analía Franchín, durísima sobre la confesión de María Eugenia Ritó y un supuesto trío que hizo con Jésica Cirio: La gente sin códigos se queda sola
Analía Franchín, durísima sobre la confesión de María Eugenia Ritó y un supuesto trío que hizo con Jésica Cirio: La gente sin códigos se queda sola

La reaparición de María Eugenia Ritó volvió a agitar las aguas. En una entrevista con Marcelo Polino aseguró que había participado de sexo grupal y terminó contando, molesta con Jésica Cirio por no responder sus mensajes ni llamados, que había compartido con su exmarido Marcelo Salinas un supuesto trío con ella. Las declaraciones no pasaron desaparecibidas y ahora Analía Franchín le bajó el pulgar a la actitud de la exvedette.

“La gente sin códigos se queda sola”, escribió en Twitter, reaccionando a la entrevista que dio Ritó en Polino auténtico (Mitre). “¿Le pagaste para cog... o para que sea tu amiga?”, siguió la periodista, molesta por los dichos de la María Eugenia.

"¿Le pagaste para cog... o para que sea tu amiga?".

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, había dicho, picantísima la actriz.

“Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más”, recordó, enojada. “Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”, dijo María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio, generando la indignación de Analía Franchín.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica CirioAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit