ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín repudió a Ritó por contar que hizo un supuesto trío con Jésica Cirio y su ex: "La gente sin códigos se queda sola"

La periodista lanzó filosas frases contra la exvedette luego de que diera detalles de alcoba de cuando eran amigas.

20 de julio 2020, 09:04hs
Analía Franchín, durísima sobre la confesión de María Eugenia Ritó y un supuesto trío que hizo con Jésica Cirio: La gente sin códigos se queda sola
Analía Franchín, durísima sobre la confesión de María Eugenia Ritó y un supuesto trío que hizo con Jésica Cirio: La gente sin códigos se queda sola

La reaparición de María Eugenia Ritó volvió a agitar las aguas. En una entrevista con Marcelo Polino aseguró que había participado de sexo grupal y terminó contando, molesta con Jésica Cirio por no responder sus mensajes ni llamados, que había compartido con su exmarido Marcelo Salinas un supuesto trío con ella. Las declaraciones no pasaron desaparecibidas y ahora Analía Franchín le bajó el pulgar a la actitud de la exvedette.

“La gente sin códigos se queda sola”, escribió en Twitter, reaccionando a la entrevista que dio Ritó en Polino auténtico (Mitre). “¿Le pagaste para cog... o para que sea tu amiga?”, siguió la periodista, molesta por los dichos de la María Eugenia.

"¿Le pagaste para cog... o para que sea tu amiga?".

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, había dicho, picantísima la actriz.

“Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más”, recordó, enojada. “Yo la felicito por lo que hace. Lo que ella haga con su cola no me importa, pero de todas formas me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”, dijo María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio, generando la indignación de Analía Franchín.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

María Eugenia RitóJésica CirioAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit