ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Griselda Siciliani, desnuda en la cama: "Que te desnudes como si fuera algo corriente"

Recién llegada de sus vacaciones, la actriz se quitó la ropa y lució su figura al natural en la red.

21 de noviembre 2019, 09:00hs
Griselda posó desnuda, tras sus vacaciones en México.
Griselda posó desnuda, tras sus vacaciones en México.
Seguinos en Google

Ni bien Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando, armó las valijas y aterrizó en México. Junto a su hijita, Margarita, vivió varios días a puro relax, bronceándose y haciendo castillitos de arena con su pequeña. 

Tras las minivacaciones, recién llegada a Buenos Aires y todavía relajadísima, Griselda se sacó la ropa y posó luciendo su figura al natural. Tapando sus partes íntimas con las sábanas, recostada en la cama y con una mirada pícara, desplegó su sensualidad y compartió la foto vía Instagram.

"Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente".

La actriz acompañó la sexy postal con la canción Asilo, de Jorge Drexler, que habla de la desnudez. "Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente. Tu piel me sea desconocida, me deje siempre intranquilo. Prefiero lamer después mis heridas a que tu amor pierda filo", dice parte del tema.

¡A flor de piel!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit