ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Griselda Siciliani, desnuda en la cama: "Que te desnudes como si fuera algo corriente"

Recién llegada de sus vacaciones, la actriz se quitó la ropa y lució su figura al natural en la red.

21 de noviembre 2019, 09:00hs
Griselda posó desnuda, tras sus vacaciones en México.
Griselda posó desnuda, tras sus vacaciones en México.
Seguinos en Google

Ni bien Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando, armó las valijas y aterrizó en México. Junto a su hijita, Margarita, vivió varios días a puro relax, bronceándose y haciendo castillitos de arena con su pequeña. 

Tras las minivacaciones, recién llegada a Buenos Aires y todavía relajadísima, Griselda se sacó la ropa y posó luciendo su figura al natural. Tapando sus partes íntimas con las sábanas, recostada en la cama y con una mirada pícara, desplegó su sensualidad y compartió la foto vía Instagram.

"Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente".

La actriz acompañó la sexy postal con la canción Asilo, de Jorge Drexler, que habla de la desnudez. "Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente. Tu piel me sea desconocida, me deje siempre intranquilo. Prefiero lamer después mis heridas a que tu amor pierda filo", dice parte del tema.

¡A flor de piel!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit