ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Griselda Siciliani, desnuda en la cama: "Que te desnudes como si fuera algo corriente"

Recién llegada de sus vacaciones, la actriz se quitó la ropa y lució su figura al natural en la red.

21 de noviembre 2019, 09:00hs
Griselda posó desnuda, tras sus vacaciones en México.
Griselda posó desnuda, tras sus vacaciones en México.
Seguinos en Google

Ni bien Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando, armó las valijas y aterrizó en México. Junto a su hijita, Margarita, vivió varios días a puro relax, bronceándose y haciendo castillitos de arena con su pequeña. 

Tras las minivacaciones, recién llegada a Buenos Aires y todavía relajadísima, Griselda se sacó la ropa y posó luciendo su figura al natural. Tapando sus partes íntimas con las sábanas, recostada en la cama y con una mirada pícara, desplegó su sensualidad y compartió la foto vía Instagram.

"Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente".

La actriz acompañó la sexy postal con la canción Asilo, de Jorge Drexler, que habla de la desnudez. "Que te desnudes como si fuera algo corriente, como si verte desnuda no me aturdiera tan sistemáticamente. Tu piel me sea desconocida, me deje siempre intranquilo. Prefiero lamer después mis heridas a que tu amor pierda filo", dice parte del tema.

¡A flor de piel!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit