ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"

La actriz compartió una foto luciendo un outfit que su pareja siempre elogiaba y le recordó con inmenso cariño.

31 de marzo 2023, 09:36hs
Florinda Meza mostró el catsuit de leopardo con el que enloquecía a Roberto Gómez Bolaños.
Florinda Meza mostró el catsuit de leopardo con el que enloquecía a Roberto Gómez Bolaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños, el amor de su vida, a nueve años de su fallecimiento. 

La actriz posteó en Instagram una foto luciendo un catsuit de leopardo, muchos años atrás, haciendo hincapié que ese outfit enloquecía a su pareja.

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo".

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora. Mis amados de la bonita vecindad virtual... ¿Qué creen que me diría?", escribió en Twitter, remarcando que extraña todo los días a Roberto.

Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"
Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"

FLORINDA MEZA CONTÓ POR QUÉ NO TUVO HIJOS CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños conformaron una de las parejas más queridas de Latinoamérica durante más de 40 años. Muchas veces, la prensa quiso saber por qué en todo ese tiempo no habían sido padres y la actriz lo reveló esta semana en una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando.

“Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, contó sobre su relación con el querido actor de El Chavo del 8.

La actriz recordó el escandaloso inicio de su relación con Gómez Bolaños, quien estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos: “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaban diciendo que era una trepadora y que la relación no duraría ni un año”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosFlorinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

El capitán de Argentina, Lionel Messi, llora tras la derrota ante España en la final del Mundial en East Rutherford, N.J., domingo 19 julio, 2026. (AP Foto/Stephanie Scarbrough)
SU PALABRA

Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit