ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"

La actriz compartió una foto luciendo un outfit que su pareja siempre elogiaba y le recordó con inmenso cariño.

31 de marzo 2023, 09:36hs
Florinda Meza mostró el catsuit de leopardo con el que enloquecía a Roberto Gómez Bolaños.
Florinda Meza mostró el catsuit de leopardo con el que enloquecía a Roberto Gómez Bolaños.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños, el amor de su vida, a nueve años de su fallecimiento. 

La actriz posteó en Instagram una foto luciendo un catsuit de leopardo, muchos años atrás, haciendo hincapié que ese outfit enloquecía a su pareja.

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo".

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora. Mis amados de la bonita vecindad virtual... ¿Qué creen que me diría?", escribió en Twitter, remarcando que extraña todo los días a Roberto.

Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"
Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"

FLORINDA MEZA CONTÓ POR QUÉ NO TUVO HIJOS CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños conformaron una de las parejas más queridas de Latinoamérica durante más de 40 años. Muchas veces, la prensa quiso saber por qué en todo ese tiempo no habían sido padres y la actriz lo reveló esta semana en una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando.

“Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, contó sobre su relación con el querido actor de El Chavo del 8.

La actriz recordó el escandaloso inicio de su relación con Gómez Bolaños, quien estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos: “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaban diciendo que era una trepadora y que la relación no duraría ni un año”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosFlorinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit