ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"

La actriz compartió una foto luciendo un outfit que su pareja siempre elogiaba y le recordó con inmenso cariño.

31 de marzo 2023, 09:36hs
Florinda Meza mostró el catsuit de leopardo con el que enloquecía a Roberto Gómez Bolaños.
Florinda Meza mostró el catsuit de leopardo con el que enloquecía a Roberto Gómez Bolaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños, el amor de su vida, a nueve años de su fallecimiento. 

La actriz posteó en Instagram una foto luciendo un catsuit de leopardo, muchos años atrás, haciendo hincapié que ese outfit enloquecía a su pareja.

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo".

“Esta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora. Mis amados de la bonita vecindad virtual... ¿Qué creen que me diría?", escribió en Twitter, remarcando que extraña todo los días a Roberto.

Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"
Florinda Meza mostró cómo era su apasionada relación con Roberto Gómez Bolaños: "Me decía que era hermosa"

FLORINDA MEZA CONTÓ POR QUÉ NO TUVO HIJOS CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños conformaron una de las parejas más queridas de Latinoamérica durante más de 40 años. Muchas veces, la prensa quiso saber por qué en todo ese tiempo no habían sido padres y la actriz lo reveló esta semana en una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando.

“Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, contó sobre su relación con el querido actor de El Chavo del 8.

La actriz recordó el escandaloso inicio de su relación con Gómez Bolaños, quien estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos: “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaban diciendo que era una trepadora y que la relación no duraría ni un año”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosFlorinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit