ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve defendió a Mbappé de las críticas por su supuesto romance con una modelo trans

La conductora de Intrusos hizo una reflexión sobre las condenables reacciones que tuvo la aparición de fotos del futbolista con Inés Rau.

06 de septiembre 2022, 21:17hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, contra los discursos de odio por el supuesto romance de Mbappé con una modelo trans
Seguinos en Google

Unas fotos de Kylian Mbappé arriba de un yate junto a la modelo Inés Rau, quien se hizo famosa en 2017 por ser la primera mujer trans en llegar a la portada de Playboy, hicieron que aparecieran críticas para la estrella del París Saint-Germain. Los comentarios, entre la ignorancia y la promoción del odio, valieron que Florencia de la Ve haga un contundente descargo en Intrusos.

"Un medio muy importante sacó una noticia ayer de que lo encontraron en un yate con una señorita, pero el graph que utilizaron era 'sal de ahí Mbappé’. Salí de ahí porque la chica es una modelo trans”, aseguró la animadora, sobre el debate que despertó en el mundo del deporte y fuera de él.

“Primero la misoginia, el machismo, el transodio todavía está tan instalado en el fútbol mundial, porque claramente si esa situación se hubiera dado con él en un yate con una señorita heterosexual cis lo estarían festejando, celebrando”, comparó.

"Me dio tanta ira leer eso, el 'salí de ahí', es como que las personas trans no merecemos ser amadas, no merecemos tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación".

FLORENCIA DE LA VE LANZÓ UN FUERTE DESCARGO CONTRA EL DEBATE SOBRE MBAPPÉ CON LA MODELO TRANS INÉS RUA

El titular de un medio fue objeto de rechazo por la conductora, sobre la supuesta relación del futbolista con la joven de 23 años. "Ella es una bomba, es una chica hermosísima, pero es trans. Me dio tanta ira leer eso, el 'salí de ahí', es como que las personas trans no merecemos ser amadas, no merecemos tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación. Es increíble que estemos hablando de esto en el 2022", lanzó.

"No es la primera vez que sale publicada una foto con ella, ya la había acompañado a un festival del cine. Hoy merece mi respeto Mbappé, no sé si es o no la novia, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio hacia nosotras", señaló la animadora, quien es mamá de dos hijos de 11 años y está casada con Pablo Goycochea desde hace más de 25 años.

"Repudio profundamente porque en esta época debemos abrazar las diversidades, salgan de ahí con su mensaje transodiante", cerró, con dureza.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeKylian MbappéInes RauIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit