ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña cruzó a Érica Rivas por sus dichos sobre Casados con hijos: "Nos sentimos tristes"

La conductora de LPA expresó sin filtros su fastidio por las declaraciones de la actriz que hacía a María Elena Fuseneco.

15 de septiembre 2022, 19:15hs
Video Placeholder
Florencia Peña cruzó sin filtros a Érica Rivas tras reavivar la polémica por Casados con hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Érica Rivas aseguró que no iría a ver Casados con hijos al teatro reavivó la polémica y fue Florencia Peña la encargada de salirle al cruce.

"Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté", afirmó la conductora de LPA en una nota con Intrusos.

"Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho porque ella estuviera, y creo que Érica quería ir por un lugar y Casados con hijos iba a ir por otro, y no pudieron entenderse las partes", continuó.

En ese punto, Flor se sinceró: "Yo me sentí mal porque sentí que hubo un momento como que pareciera que a nosotros no nos importó nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor, hay una buena onda, energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente sin molestar a alguien, sin complicarle la vida a alguien, sin que se vayan en medio de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa".

Para cerrar, Florencia Peña reflexionó sobre las declaraciones de Érica Rivas: "Me parece que somos demasiado artistas e inteligentes como para no darnos cuentas que es otro momento también".

EL ENOJO DE FLORENCIA PEÑA CON ÉRICA RIVAS

Por otra parte, Florencia Peña blanqueó como nunca su fastidio con Érica Rivas tras su fallida incorporación al elenco teatral de Casados con hijos.

"Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares sentí como si ella nos hubiera dejado a nosotras como si no entendiéramos nada. O que no estábamos deconstruidas, que la única deconstruída era ella y que nos daba igual lo que hiciéramos", disparó sin filtros.

Después, Peña explicó: "Pero Casados con hijos es una crítica en sí mismo, critica al machismo. No es una serie literal, y justamente el personaje de María Elena era el personaje feminista, el que desde el arranque bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje".

"Hoy no la llamaría. Ahora no, me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Pero no me parece que me tenga que llamar, o llamar yo a ella. Sí puedo decir que no estoy de acuerdo con ella, pero eso no nos hace enemigas", cerró Florencia Peña filosa contra Érica Rivas.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit