ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, contundente sobre la nueva denuncia contra Fabián Gianola: "Me consta que son muchas lo que lo han sufrido"

La conductora de Flor de equipo se despachó contra el actor, que enfrenta una nueva acusación de abuso.

06 de enero 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló sobre la nueva denuncia contra Fabián Gianola: "Me consta que son muchas lo que lo han sufrido"
Seguinos en

Las causas contra Fabián Gianola se siguen sumando. Esta vez fue una empleada doméstica vecina del actor quien se presentó en la Justicia para denunciarlo por abuso sexual. En Flor de equipo tuvieron su testimonio, pero antes Florencia Peña lanzó duras declaraciones contra el actor.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino se refirió a la existencia de numerosos testimonios que existirían sobre la conducta del actor: “Digamos la verdad. A mí no me consta porque no lo conozco al personaje en cuestión, pero a mí lo que me llama la atención son las actrices que lo cuentan en los pasillos y no lo dicen públicamente”. 

“La única que tiraste una puntita en un momento y se agarró el país de esa puntita, pero tu relato fue un comentario. Lo que vos dijiste lo cuentan cuántas de tus compañeras… Digamos la verdad. Nadie sale a decir ‘acompaño a estas mujeres’. Hay todavía un miedo”, señaló, en alusión a que Florencia había dicho cuando aparecieron las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, sobre las que se acaba de dictar falta de mérito.

En ese momento, Peña había dicho: “Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi”, había dicho la conductora semanas atrás.

"Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos".

Florencia Peña apuntó contra Fabián Gianola

Tras escucahr a Polino, Flor expresó:“Está bueno lo que decís, Poli. Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido”, antes de escuchar el testimonio de Julia, una mujer que trabajaba en una casa cercana a la de Gianola.

"No soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido".

“Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos”, afirmó.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia PeñaFabián GianolaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit