ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, contundente sobre la nueva denuncia contra Fabián Gianola: "Me consta que son muchas lo que lo han sufrido"

La conductora de Flor de equipo se despachó contra el actor, que enfrenta una nueva acusación de abuso.

06 de enero 2022, 13:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló sobre la nueva denuncia contra Fabián Gianola: "Me consta que son muchas lo que lo han sufrido"
Seguinos en Google

Las causas contra Fabián Gianola se siguen sumando. Esta vez fue una empleada doméstica vecina del actor quien se presentó en la Justicia para denunciarlo por abuso sexual. En Flor de equipo tuvieron su testimonio, pero antes Florencia Peña lanzó duras declaraciones contra el actor.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino se refirió a la existencia de numerosos testimonios que existirían sobre la conducta del actor: “Digamos la verdad. A mí no me consta porque no lo conozco al personaje en cuestión, pero a mí lo que me llama la atención son las actrices que lo cuentan en los pasillos y no lo dicen públicamente”. 

“La única que tiraste una puntita en un momento y se agarró el país de esa puntita, pero tu relato fue un comentario. Lo que vos dijiste lo cuentan cuántas de tus compañeras… Digamos la verdad. Nadie sale a decir ‘acompaño a estas mujeres’. Hay todavía un miedo”, señaló, en alusión a que Florencia había dicho cuando aparecieron las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, sobre las que se acaba de dictar falta de mérito.

En ese momento, Peña había dicho: “Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi”, había dicho la conductora semanas atrás.

"Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos".

Florencia Peña apuntó contra Fabián Gianola

Tras escucahr a Polino, Flor expresó:“Está bueno lo que decís, Poli. Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido”, antes de escuchar el testimonio de Julia, una mujer que trabajaba en una casa cercana a la de Gianola.

"No soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido".

“Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos”, afirmó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Florencia PeñaFabián GianolaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit