ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, sin filtro sobre el mote de playboy de Nico Occhiato: "Es simplemente un deseo de fama que tiene"

La actriz habló de la actitud de su ex tras la separación y explicó por qué cree que "se está comiendo a media Argentina".

19 de septiembre 2019, 09:34hs
Flor cree que la fama de seductor de Nico es "un juego".
Flor cree que la fama de seductor de Nico es "un juego".
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Nico Occhiato, comenzó a salir con amigos y se animó a volver a tener citas. En diálogo con la revista Caras, Flor Vigna contó que salió con dos hombres pero, además de haber sentido "fiaca", se dio cuenta de que le estaba dando la espalda a su verdadero sentir: ya estaba enamorándose de Mati Napp.

Ahora que está viviendo un romance con su coach del Bailando, Flor reflexionó sobre la fama de "conquistador" de su ex y explicó por qué cree que adoptó esta actitud. "Obviamente, siento que Nico es otra persona hoy en día y yo no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina. Pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’", comenzó diciendo.

"De repente, se estaba comiendo a media Argentina".

Y añadió: "Creo que es diferente la edad de la mujer que la del hombre. Un hombre a los 25 o, por lo menos, Nicolás se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez, yo no lo necesito o no es mi estilo”.

Aunque Flor está muy contenta con Mati, cuando Nico coqueteó con Pampita en el Bailando supo confesar que se sintió algo incómoda. Y tras haber reflexionado al respecto, la actriz aclaró que entendió que su fama de "soltero codiciado" es "más un juego".

"Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa".

"Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Es, simplemente, un deseo de fama que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces, veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”, cerró.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit