ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, sin filtro sobre el mote de playboy de Nico Occhiato: "Es simplemente un deseo de fama que tiene"

La actriz habló de la actitud de su ex tras la separación y explicó por qué cree que "se está comiendo a media Argentina".

19 de septiembre 2019, 09:34hs
Flor cree que la fama de seductor de Nico es "un juego".
Flor cree que la fama de seductor de Nico es "un juego".
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Nico Occhiato, comenzó a salir con amigos y se animó a volver a tener citas. En diálogo con la revista Caras, Flor Vigna contó que salió con dos hombres pero, además de haber sentido "fiaca", se dio cuenta de que le estaba dando la espalda a su verdadero sentir: ya estaba enamorándose de Mati Napp.

Ahora que está viviendo un romance con su coach del Bailando, Flor reflexionó sobre la fama de "conquistador" de su ex y explicó por qué cree que adoptó esta actitud. "Obviamente, siento que Nico es otra persona hoy en día y yo no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina. Pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’", comenzó diciendo.

"De repente, se estaba comiendo a media Argentina".

Y añadió: "Creo que es diferente la edad de la mujer que la del hombre. Un hombre a los 25 o, por lo menos, Nicolás se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez, yo no lo necesito o no es mi estilo”.

Aunque Flor está muy contenta con Mati, cuando Nico coqueteó con Pampita en el Bailando supo confesar que se sintió algo incómoda. Y tras haber reflexionado al respecto, la actriz aclaró que entendió que su fama de "soltero codiciado" es "más un juego".

"Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa".

"Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Es, simplemente, un deseo de fama que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces, veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”, cerró.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit