ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, rotunda: "Nicolás Occhiato pertenece al pasado y con Mati Napp me pasó algo muy fuerte y no se va"

La actriz se refirió en Siempre show a los rumores que la relacionan con su ex y le dedicó una fuerte frase a su coach.

12 de noviembre 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna, rotunda sobre la posibilidad de reconciliación con Nicolás Occhiato: "Es parte de mi pasado"

Desde hace unos días Flor Vigna comenzó a ser relacionada nuevamente con Nicolás Occhiato, versión que llega tras el final que tuvo el breve romance de la bailarina con Mati Napp. En un móvil con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Flor fue contundente.

“Todo lo que tiene que ver con Nicolás Occhiato pertenece al pasado, no al presente. Mi presente hoy en día es ensayar con Facu y con Mati. Hoy estamos distanciados con Mati, no sabemos qué va a pasar, no queremos ponerle un rótulo y que si un día nos animamos a salir a la calle va a ser buenísimo y sino, seguiremos en plan laboral”, aseguró.

"No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz. Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana".

“La separación no tuvo nada que ver con Nicolás Occhiato. Es una buena persona y le mandamos un beso, pero no tiene nada que ver”, señaló. “No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz”, remarcó. “Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana”, concluyó Flor Vigna, dejando la puerta abierta para un regreso con su coreógrafo.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
  • Ferbo, el nuevo embajador de la Navidad
  • ¡Gas tiró data y encendió el espíritu navideño!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit