ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, rotunda: "Nicolás Occhiato pertenece al pasado y con Mati Napp me pasó algo muy fuerte y no se va"

La actriz se refirió en Siempre show a los rumores que la relacionan con su ex y le dedicó una fuerte frase a su coach.

12 de noviembre 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna, rotunda sobre la posibilidad de reconciliación con Nicolás Occhiato: "Es parte de mi pasado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos días Flor Vigna comenzó a ser relacionada nuevamente con Nicolás Occhiato, versión que llega tras el final que tuvo el breve romance de la bailarina con Mati Napp. En un móvil con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Flor fue contundente.

“Todo lo que tiene que ver con Nicolás Occhiato pertenece al pasado, no al presente. Mi presente hoy en día es ensayar con Facu y con Mati. Hoy estamos distanciados con Mati, no sabemos qué va a pasar, no queremos ponerle un rótulo y que si un día nos animamos a salir a la calle va a ser buenísimo y sino, seguiremos en plan laboral”, aseguró.

"No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz. Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana".

“La separación no tuvo nada que ver con Nicolás Occhiato. Es una buena persona y le mandamos un beso, pero no tiene nada que ver”, señaló. “No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz”, remarcó. “Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana”, concluyó Flor Vigna, dejando la puerta abierta para un regreso con su coreógrafo.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit