ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, rotunda: "Nicolás Occhiato pertenece al pasado y con Mati Napp me pasó algo muy fuerte y no se va"

La actriz se refirió en Siempre show a los rumores que la relacionan con su ex y le dedicó una fuerte frase a su coach.

12 de noviembre 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna, rotunda sobre la posibilidad de reconciliación con Nicolás Occhiato: "Es parte de mi pasado"
Seguinos en Google

Desde hace unos días Flor Vigna comenzó a ser relacionada nuevamente con Nicolás Occhiato, versión que llega tras el final que tuvo el breve romance de la bailarina con Mati Napp. En un móvil con Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Flor fue contundente.

“Todo lo que tiene que ver con Nicolás Occhiato pertenece al pasado, no al presente. Mi presente hoy en día es ensayar con Facu y con Mati. Hoy estamos distanciados con Mati, no sabemos qué va a pasar, no queremos ponerle un rótulo y que si un día nos animamos a salir a la calle va a ser buenísimo y sino, seguiremos en plan laboral”, aseguró.

"No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz. Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana".

“La separación no tuvo nada que ver con Nicolás Occhiato. Es una buena persona y le mandamos un beso, pero no tiene nada que ver”, señaló. “No estoy enojada con Nico. Él hace su vida y yo la mía. Me encantaría que pudiéramos tener lo nuestro con Mati en paz”, remarcó. “Tuvimos nuestras diferencias, pero a mí me pasó algo muy fuerte con él y no se me va de la noche a la mañana”, concluyó Flor Vigna, dejando la puerta abierta para un regreso con su coreógrafo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit