ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le pasó factura a la bailarina de Nico Occhiato: "Cuando los vincularon, me hubiera gustado que digas 'no, somos amigas con Flor'"

La actriz tuvo una incómoda charla con Florencia Jazmín Peña, la compañera de su ex en el Súper Bailando.

16 de julio 2019, 13:00hs
Video Placeholder
¡Cara a cara! Flor Vigna le pasó factura a Florencia Jazmín, la bailarina de Nico Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando dio mucha tela para cortar. El joven conductor se sumó al programa en el que participa su exnovia, Flor Vigna, y las preguntas vinculadas al fin de sus cinco años de amor no tardaron en pronunciarse en la pista, como así también las pícaras consultas sobre la relación que tiene con su bailarina en el certamen, Florencia Jazmín Peña, quien fue elegida por el propio Occhiato para compartir el desafío juntos.

El lunes pasado, la expareja y Florencia Jazmín asistieron a la gala de sentencia y el cruce entre ellos no sólo no fue inevitable, sino que estuvo cargado de tensión. Vigna aprovechó la nota que le estaba haciendo Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana (a la que la notera incorporó a Peña y Occhiato) para pasarle factura a la morocha, bajo la atenta mirada de su ex.

Maite: -Él (Occhiato) es un mentiroso, dijo que la vio a Flor (Jazmín) en Instagram. Pero la vimos en un video bailando con vos (Vigna).

Vigna: -No es mentiroso. La vio, la pareció una gran bailarina y la eligió. Ahí está Flor (y señala a Florencia Jazmín).

Maite: -Sí, ahí está Flor. ¿Querés saludarla? (Va hasta donde está Florencia Jazmín) Le decía a Flor que encontramos un video en el que bailaban juntas. ¿Se conocían?

Peña: -Así es. Sí, hace un montón.

"Me hubiera gustado, cuando los vincularon, que Flor Jazmín diga 'no, todo bien, somos amigas con Flor Vigna'. Pero bueno, no sucedió y no pasa nada", dijo la ex de Occhiato.

Maite: -Nico dijo que te vio en Instagram, pero fue más idea de Flor (Vigna).

Peña: -No, Nico también me conoce por Flor.

Maite: -Mirá la cara de Flor (Vigna), no quiere saber nada.

Vigna: -Me tengo que ir...

Maite: -¿Te gustó que pasen (de ritmo)?

Vigna: -Sí, la rompieron mucho.

Maite: -¿Te gusta Florencia Jazmín como bailarina para él?

"A mí siempre que me preguntaron dije que está todo más que bien... Con Flor tengo la mejor", respondió Peña.

Vigna: -Sí. Yo fui a clases de Flor, casi que somos amigas. Ahora no tenemos un vínculo muy cercano. Por eso, en su momento, me hubiera gustado cuando los vincularon que diga 'no, todo bien, somos amigas con Flor'. Pero bueno, no sucedió y no pasa nada. Ahora lo está aclarando. Por ahí yo soy muy de aclarar todo.

Peña: -A mí siempre que me preguntaron dije que está todo más que bien. El otro día nos cruzamos en el gimnasio. Yo voy a ese gimnasio porque me lo pasó Flor. Cuando tuve que hacer la foto del Bailando también le dije a Flor que me dé una mano, porque yo no tengo ni idea de esto. No sabía quién me podía vestir y ella me dio un contacto. Tengo la mejor.

Maite: -¿Y vos Nico?

Occhiato: -Es que sí...

Vigna: -Él no va a decir nada.

Maite: -¡Dejá de defenderlo!

Vigna: -No, él se puede defender solo y está haciendo un gran trabajo. Y yo me tengo que ir. Chau.

Maite: -Nico, te veo con una cara...

Occhiato: -No, no. Yo no veo nada raro, es todo real. Ella bailó con Flor (Jazmín), se conocían, y yo también la vi por Instagram.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Desopilante blooper de Flor Vigna cuando le preguntaron si ve tensión sexual entre Nico Occhiato y su bailarina Florencia Jazmín

Divertido blooper de Flor Vigna cuando le preguntaron si ve tensión sexual entre Nico Occhiato y su bailarina

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia JazmínNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit