ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se metió en la guerra entre Nico Occhiato y Migue Granados: "Se merece lo que le está pasando"

La bailarina opinó acerca de la polémica que estalló entre su ex y Migue por el streaming.

20 de julio 2023, 16:50hs
Video Placeholder
Flor Vigna opinó sobre la polémica por el streaming que estalló entre Nico Occhiato y Migue Granados

Nicolás Occhiato y Migue Granados protagonizaron una polémica que fue viral en las últimas horas por sus programas de streaming y Flor Vigna bancó a su expareja en su visita a Intrusos.

Es que el hijo de Pablo Granados debutó hace poco menos de un mes con su canal digital, Olga, y al fundador de Luzu TV no le simpatizó la posibilidad de que su competencia haga una transmisión en el estadio River Plate.

Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados
Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados

Por su parte, la pareja de Luciano Castro hizo referencia al tema: “Nico se merece todo lo que le está pasando, él la remó mucho, lo daba todo en cada lugar al que iba. Si cualquier conductor daba 10, él daba 100”.

MIGUE GRANADOS LE RESPONDIÓ A NICO OCCHIATO

Nicolás Occhiato criticó a Migue Granados por su anuncio sobre la posibilidad de hacer una transmisión de su programa Soñé Que Volaba en el estadio River Plate y este le respondió.

Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados
Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados

“Vos no podes hacer un River apenas arrancás. Es como que tenes que ir de a poco, porque si no, no hay camino”, dijo el fundador de Luzu TV en Nadie Dice Nada.

Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados
Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados

En diálogo con Intrusos, Granados le contestó: “La gente se encargó de decir que él lo había dicho por mí, pero no me ofendió para nada, es mi amigo Nico. Me cagué de risa”.

Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados
Flor Vigna bancó a Nico Occhiato en su guerra por el streaming con Migue Granados

“Yo tengo la mejor, no lo tomé como una bardeada ni a palos, no pasa nada, lo dijo irónico, cegándose de risa, nos ponemos likes, está todo bien”, sentenció el humorista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoMigue GranadosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit