ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló sin filtros de cómo fue su noviazgo con Nico Occhiato: "Amores tóxicos, ya no"

La cantante remarcó que, a diferencia de sus relaciones anteriores, su actual noviazgo con Luciano Castro se basa en el "amor de paridad".

30 de marzo 2022, 10:55hs
Flor Vigna recordó su noviazgo con Nico Occhiato.
Flor Vigna recordó su noviazgo con Nico Occhiato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Flor Vigna contó que con su ex, Nico Occhiato, quedaron como amigos, diferenció su relación pasada de su actual noviazgo con Luciano Castro.

"Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó a corazón abierto en diálogo con Teleshow.

Y definió como "tóxica" parte de su relación con Nico.

"En su momento cometí el error de vivir para el otro"

"Para amores tóxicos, ya no. No, no. Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos”, sumó.

FLOR VIGNA RECORDÓ SU RELACIÓN CON NICO OCCHIATO

Acto seguido, Vigna explicó en qué cree que se equivocó durante su noviazgo con Nico.

Muy sincera, Flor expresó: "En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más".

"Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso", afirmó.

Flor Vigna habló sin filtros de cómo fue su noviazgo con Nico Occhiato: "Amores tóxicos, ya no"
Flor Vigna habló sin filtros de cómo fue su noviazgo con Nico Occhiato: "Amores tóxicos, ya no"

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO

Tras su fuerte análisis sobre su noviazgo con Occhiato, Flor contó en la entrevista el vínculo actual que tienen, en medio de versiones de que podrían conducir juntos El último pasajero.

"Hoy, Nico y yo estamos en un gran momento. Hablamos mucho por temas de laburo y tenemos súper claro que vivimos siete años muy lindos y que las últimas dos veces que volvimos no fueron necesarias...".

"Hoy no puedo decir que somos amigos como con Tavito, por ejemplo, pero sí que si necesita algo yo estaré ahí. Y viceversa", cerró Flor sobre su vínculo buena onda con Nico tras la separación.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit