ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna habló de las sentidas palabras que le dedicó Nico Occhiato en ShowMatch: "No entendía lo que estaba pasando"

La participante reconoció que las palabras de su expareja en el certamen de baile no pasaron desapercibidas. Su palabra.

11 de diciembre 2019, 18:14hs
Flor Vigna habló de las sentidas palabras que le dedicó Nico Occhiato en ShowMatch (Fotos: Capturas)
Flor Vigna habló de las sentidas palabras que le dedicó Nico Occhiato en ShowMatch (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

En medio de la emoción que significó realizar un sentido homenaje a la búsqueda de los sueños y la perseverancia  en la pista del Súper Bailando, Nico Occhiato sorprendió al dedicarle unas profundas palabras a Flor Vigna, su expareja, que estaba en el estudio escuchándolo atentamente.

"El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor", había dicho Nicolás en vivo.

Y agregó: "Ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos".

Si bien en aquel momento Flor no emitió ninguna palabra, indagada por esto, la joven dio detalles de cómo se sintió al escucharlo: "No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando", recalcó, en diálogo con El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio).

"No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando. Él es una persona muy racional, es un regalo hermoso que sentía que no podía recibir. A él le agradecí lo que me dijo con una forma muy corta de expresión".

Por último, Vigna reveló que tuvo una conversación con su ex tras lo sucedido: "Nico es una persona muy racional, es un regalo hermoso que sentía que no podía recibir. A él le agradecí lo que me dijo con una forma muy corta de expresión".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit