Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna habló de las sentidas palabras que le dedicó Nico Occhiato en ShowMatch: "No entendía lo que estaba pasando"

La participante reconoció que las palabras de su expareja en el certamen de baile no pasaron desapercibidas. Su palabra. 

Flor Vigna habló de las sentidas palabras que le dedicó Nico Occhiato en ShowMatch (Fotos: Capturas)
Flor Vigna habló de las sentidas palabras que le dedicó Nico Occhiato en ShowMatch (Fotos: Capturas)

En medio de la emoción que significó realizar un sentido homenaje a la búsqueda de los sueños y la perseverancia  en la pista del Súper Bailando, Nico Occhiato sorprendió al dedicarle unas profundas palabras a Flor Vigna, su expareja, que estaba en el estudio escuchándolo atentamente.

"El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor", había dicho Nicolás en vivo.

Y agregó: "Ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos".

Si bien en aquel momento Flor no emitió ninguna palabra, indagada por esto, la joven dio detalles de cómo se sintió al escucharlo: "No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando", recalcó, en diálogo con El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN Radio).

"No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando. Él es una persona muy racional, es un regalo hermoso que sentía que no podía recibir. A él le agradecí lo que me dijo con una forma muy corta de expresión".

Por último, Vigna reveló que tuvo una conversación con su ex tras lo sucedido: "Nico es una persona muy racional, es un regalo hermoso que sentía que no podía recibir. A él le agradecí lo que me dijo con una forma muy corta de expresión".